La mujer perfecta

La mujer perfecta existe, y así lo han corroborado los científicos que han elaborado un estudio para concretar el cánon de belleza ideal para ellos. No hablamos de la mujer perfecta según los cánones de belleza que imperan ahora, este estudio está basado en las miles de encuestas que se han pasado a hombres para que contestaran a las preguntas con total sinceridad sobre cuál sería para ellos la mujer perfecta y éstos han sido los resultados:

  • El 40% de los encuestados contestaron que unos ojos verdes o azules son los ojos más bonitos que puede lucir una mujer en su cara.
  • El 45% de los hombres se decantaban por una mujer con curvas muy atractiva, donde poder agarrar, mientras que un 34% las preferían delgadas. El resto de encuestados opinaba que las mujeres rellenitas tenían su atractivo.
  • Sorprendentemente, en detalles pequeños, el 42 por ciento de los hombres contestaron en las encuestas que les vuelve loco un hoyuelo en la barbilla, un 23 por ciento les atraía una mujer con pecas, un 21 por ciento se morían por un lunar cerca del labio y tan solo un 6% les gustaba el tema del piercing. Un 94% de los hombres rechazan el piercing en una mujer, debido a que lo consideran repulsivo y poco higiénico.
  • En cuanto a rasgos a destacar en las mujeres, el 46 por ciento de los hombres prefería a las mujeres dulces, frente a las inteligentes (tan solo un 18 por ciento) y las poseedoras de sentido del humor.
  • A la hora de vestir, a la mayoría de los hombres no les gustan las mujeres que visten demasidado deportivas pero tampoco demasiado pijas. La gran mayoría pensó que la mujer perfecta es aquella que viste con falda y unos buenos tacones, es decir, muy femeninas.
  • En cuanto al pelo, olvídate de aquello de que los hombres las prefieren rubias. O ha pasado de moda o ya no llaman tanto la atención, pero las morenas son los que se los llevan de calle. Eso sí, frente a la melena, otros peinados no tienen nada que hacer. La misma mujer con el pelo recogido o moño pierda feminidad según los encuestados.
  • La personalidad de la mujer perfecta debe ser arrolladora: la mujer perfecta debe ser una mujer emprendedora y con iniciativa. Apuestan por la mujer algo picantona, y no les atraen nada las mojigatas.
Ante esta curiosa e interesante encuesta, los científicos se pusieron a trabajar en buscar la mujer perfecta que englobara todas estas características, y la encontraron teniendo en cuenta estas características detalladas por los hombres, pero también calculando la simetría de la cara, es decir, las medidas exactas de la distancia de las cejas, ojos, forma de la cara, medidas y talla.
Y LA MUJER PERFECTA es: Kelly Brook. Kelly Brook es modelo, modelo de Playboy, presentadora de televisión y actriz.

La mujer perfecta

La mujer perfecta

Kelly Brook es un bellezón de mujer, eso es indiscutible, pero como la belleza es subjetiva y yo soy mujer, desde mi humilde punto de vista, para mí la mujer perfecta de todos los tiempos es Mónica Belluci.

la mujer perfecta

Y para ti, ¿quién consideras que es la mujer perfecta?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: