1. Artigoo.com
  2. »
  3. Relaciones, Parejas
  4. »
  5. Mujer
  6. »
  7. ¡Mujer!.... Lucha por tu ser

¡Mujer!.... Lucha por tu ser

El autor de este libro es Alfonso Lara Castilla, que increíblemente, dada su condición de hombre, logra penetrar en el alma de la mujer y expresar las inquietudes y angustias de ésta, ante su ubicación como "ser" pensante e individual.

¡Mujer!, lucha por tu ser, es un libro de superación personal que a través de una historia breve, nos ayuda a comprender como en nuestro afán de competir por un lugar en el mundo, olvidamos que ese lugar ya lo tenemos ganado desde hace mucho tiempo, olvidamos que somos la máxima expresión del amor de Dios, somos únicas, solo nosotras somos capaces de dar vida.

El mundo actual nos ha exigido que dejemos de ser compañeras y nos volvamos competidoras, olvidando nuestra feminidad, salir a trabajar fuera de casa, no implica que tengamos que olvidar nuestra esencia de mujer.

La insatisfacción que a muchas provoca su papel de esposas y madres, es consecuencia en la mayoría de los casos por las presiones externas, las que no consiguen un empleo son en muchas ocasiones criticadas por otras mujeres, que de manera hiriente dicen "pobre solo es ama de casa".

No olvidemos que el ser ama y señora de nuestro hogar no es ninguna vergüenza, por el contrario somos el sostén de nuestra familia, donde nuestros hijos y esposo encuentran el refugio que necesitan después de un arduo día y que por lo tanto nuestra esencia femenina se encuentra plenamente realizada en el hogar; no quiero decir con esto que solo debemos ser amas de casa, no, debemos ser mujeres realizadas, felices y satisfechas, dignifiquemos nuevamente nuestro "ser", seamos aquello que queramos ser en la vida, no lo que la sociedad moderna quiere que seamos, recordemos que nuestros hijos son los que pagan los platos rotos, platos que a la larga también pagaremos nosotras, con nuestra soledad y vacío interior, por responder a las presiones externas.

¡Mujer!...Lucha por tu Ser, es una guía que sirve de espejo y bálsamo para nuestras inquietudes y dudas.

Seamos mujeres, más no muñecas

Mujer en armonía con la naturaleza

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-05-29 16:40:16

    Otro libro mas que suena muy interesante, ideal para añadir a mi biblioteca, gracias amiga Mafalda por traerlo, seguro que lo leeré!!

  2. Escrito por Arlena
    Fecha: 2012-07-24 10:30:10

    Felicitaciones!!!Saludos.

  3. Escrito por kelly
    Fecha: 2012-09-11 01:33:24

    gracias

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.