Mujer que diriges teatro

Mujer que diriges teatro

Mujer que diriges teatro

Mujer que diriges teatro

Mujer que diriges teatro

MUJER QUE DIRIGES TEATRO.

 Mujer que diriges teatro ... Profunda oscuridad, cabellera bruna que paraliza el alma en la sensación pura, de vacío sugerido; inspirador de la salvación estética.

A través de la ventana se cuela una canción hilada con lágrimas y nombre de río-consecuencia, encarnada en un pierrot que no has visto. Ninguna voz que te ruegue rescatarle; es que su presencia es grito compartido; tu única opción de vencer el marco. Le pediré que se arranque la piel-ladrillo. Se confiesa incapaz de arrancarse a sí mismo. Clavado en el reino del Yo, sangran sus pies, sangra su espíritu… La existencia es una gran uña enterrada en cierto rostro con promesas de sirena.

Vivir, existir, son la misma tragedia que engendra optimismo. Para sobrevivir fue concebido el tiempo asesino… Le temo al olvido; pero no hablo de mí, sino de lágrimas o tal vez del pierrot. Da igual…Lo supe desde siempre, con sólo explorar el sendero de mi luz refractada en un prisma. Entonces fue la libertad; porque en parte no era, o me había repartido.

Los abrasé a todos y hoy tenemos intérprete para la representación colectiva.

Sabes quién es; te lo he dicho. Enciende la luz para que la oscuridad sonría; crearé una atmósfera un tanto ajena para desdibujar la esencia. ¿La realidad? Un fragmento… No; su nombre es creencia. Se viste de persona y sale a la calle… No siembres el desconsuelo en su alma; jamás le digas que es personaje. Permite que el presentimiento sea un día voz invadida de terror hacia el monólogo cotidiano en que las confesiones sobran; se esparcen generosas detrás de la máscara delatora.

Toda fantasía individual, sonríe, danza, platica en el sueño representado.

Madre-tierra, muerte-tierra, existencia-muerte… Espera en medio del drama como la infancia ingenua.

El teatro es mujer-barro con idea transformada en vértigo de vida concreta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: