Como si fuese una figura de porcelana en movimiento, se desliza mas que anda esta mujer bella pero a la vez enigmática y extraña. Ha llegado a Madrid para presentar un minibar de viaje diseñado por ella. No han sido prendas de lencería diseñadas para seducir, pero los resultados y su éxito son los mismos, todo lo que toca es noticia. Se confiesa loca por la lencería, no solo como seducción sino por su hiper sensibilidad y que por este motivo se dedicó a Stripper, porque sabía que a los hombres les gusta ver a una mujer desnudarse poco a poco.

 

fotografia

Divorciada del cantante de rock Marilin Manson, se manifiesta celosa, y que no pudo resistir encontrar a su marido con otra mujer en la cama y no pudo perdonarlo aunque él se lo había suplicado. Su separación fue de mutuo acuerdo y solo discreparon por sus animales disecados a los que los dos son muy aficionados. Manson confesó mas tarde que la separación le dejó desolado y llegó a sentirse como desnudo y sin alma.

 

fotografia

Dita es muy conocida como modelo erótica, actriz y bailarina. Desde pequeña le fascinaban las actrices como Hedy Lamas o Betty Gable y quería ser parecida a ellas. Estudió durante un tiempo ballet, pero luego dejó la universidad a los 19 años para entrar a trabajar en un club de striptease pues este trabajo le atraía y le apasionaba. durante varios años se dedicó también a películas de temática sexual hasta que conoció a Marilin Manson y se enamoraron.

 

fotografia

fotografia

Este matrimonio les duró escasamente un año, pero a Dita le dió mucha popularidad. Se convirtió muy rápido en icono de la moda y la reclamaron de todas las pasarelas. Se la considera la musa del diseñador de zapatos de suela roja Cristian Lonboutin. También esta actriz cuenta con una bebida que lleva su nombre, el "Cointreau Teese", que se elabora con jugo de manzana, limón, jarabe de violeta y cointreau. Sin duda un combinado exótico como la mujer que lo ha inspirado.

 

fotografia

Este año, ha sido invitada por el famoso millonario Richard Legue, al Baile de la Ópera de Viena, donde antes ya fueron invitadas mujeres muy famosas como Pamela Anderson o Paris Hilton.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: