Ella (mujer) hoy se despertó reflexiva

Ella hoy se despertó reflexiva (una mujer de tantas), quizás producto de la soledad, el cansancio de tantos despertares a horas muy tempranas del día a día, incluyendo los sábados por cualquier circunstancia que involucrara a sus hijos, cursos, deporte…

Sabía hasta el cansancio, que ese despertar tempranero diario, el solo no era responsable de su cansancio, agotamiento. A ello se unía también la carga de varias responsabilidades encaramadas irremediablemente sobre sus hombros, incluyendo a sus hijos a quienes ha podido levantar y mantener sola, ya que luego de su divorcio la presencia del padre solo significa una eventual llamada de saludo, sin asumir de ninguna manera, cualquier compromiso económico o emocional.

Nuestra protagonista es definitivamente una luchadora a carta cabal, con ambiciones de triunfo con un afán verdadero de tener éxito, para poder darle a su prole las cosas que ella no pudo tener en su infancia, como el conocer los parques temáticos de diversión a los cuales ella no pudo acceder. Sentía un gran agradecimiento por haberles podido regalarles eso; el ver sus caritas felices, que reían alborozados. Arrancándole lágrimas de felicidad y plenitud.

Unos de estos días, mientras preparaba el desayuno para sus hijos y ella. Entendía claramente, que la circunstancia en si de no tener una pareja en la actualidad, luego de varios años divorciada tácitamente. Se decide revisar las razones. Acicateada incluso por las preguntas de la gente a su inexplicable soledad, puesto que; era considerada una mujer agraciada, simpática, capaz de atraer a cualquier hombre.

reflexiva

Revisión mental

Se dedica a revisarse mentalmente y luego opta por tomar papel y lápiz para hacer unas anotaciones, escribiendo: 1.- No tengo tiempo libre para salir, el trabajo y las innumerables ocupaciones no me dejan el tiempo suficiente para salir a disfrutar. 2.- Soy una persona auto-suficiente, a dios gracia he podido salir adelante sin la ayuda de nadie. 3.- Soy persona noble, capaz de ayudar a quien lo necesite y lo merezca. 4.- No quiero más complicaciones en mi vida con las que he tenido es suficiente. 5.- No soy un objeto sexual, ni mujer que ande por la vida reclamando favores para que la quieran.

Incidentalmente, esta dama ha tenido y tiene pretendientes pero; por ahora no ha conseguido a persona alguna a la que considere merecedor de compartir su vida, bien porque la buscan con fines inconfesables, porque no los considera emprendedores con valor, comunicativos o porque simple o llanamente no ha visto en ellos algo que la motive a sentirse mejor, plena. Aunque tenemos que acotar que su interacción social es bastante baja, incluso hasta inexistente.

En otro sentido, ella; sabe que no está sola, que en el mundo hay muchas como ella, algunas son sus amigas, están juntas y tienen conciencia clara de sus valores Reconoce además que, el amor es la fuerza y la dinámica que le permite seguir avanzando. Sin embargo, ella y sus amigas, desean y tienen la inquietud de conocer ese ser especial, a esa cara mitad, en el entendido que esto es algo que no debe forzarse, que llegará cuando Dios así lo disponga.

Ahora, esto es lo nuevo que está manejando. Gracias a las sesiones de terapia que se ha procurado. Tiene la comprensión de que, el amor si se busca, exponiéndose, en el entendido de que somos oferta, y nadie compra aquello que se desconoce, que está oculto a todas vista, que no se ve y, que debe encontrar un espacio, aunque este sea minúsculo para, el disfrute, compartir, salir, cultivar nuevas amistades, seguramente cuando menos se lo imagine aparecerá el amor.

Entonces, ella, se prepara para ese momento y existe la probabilidad cierta que, este también se está alistando para ella. No olvidar, la importancia de la confianza, la certeza, la fe, de que así será. No dudes tienes que salir a su encuentro.

mancha1

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: