comunicación

LIZZIE VELÁSQUEZ

MODELO DE MOTIVACIÓN Y SUPERACIÓN

LIZZIE VELÁSQUEZ, su nombre completo es ELIZABETH ANN VELÁSQUEZ, nació el 13 de marzo de 1989 en Texas, Estados Unidos. LIZZIE, como es más conocida, nació prematura, en el octavo mes de gestación y con un peso bajo. Al contrario de todo pronóstico médico, LIZZIE VELÁSQUEZ no sólo sobrevivió, sino que creció como otras niñas normales y se convirtió, hoy en día, en todo un ejemplo de MOTIVACIÓN Y SUPERACIÓN.

¿Cómo es LIZZIE VELÁSQUEZ?

Su extrema DELGADEZ se debe a una enfermedad que padecen muy pocas personas en el mundo. De hecho, se conocen tan solo dos casos, y uno de ellos es LIZZIE VELÁSQUEZ. Quien no la conoce y la ve por primera vez, puede llegar a creer que padece ANOREXIA. Pero no es así. Se trata simplemente de que su cuerpo no absorba la grasa, su organismo tiene 0% de grasa. Ello conlleva a que LIZZIE VELÁSQUEZ debe comer en pequeñas cantidades y varias veces al día.

Por su extrema delgadez y su aspecto físico en general, LIZZIE VELÁSQUEZ ha estado expuesta al bullying y a burlas por parte de otros niños durante su infancia, por la falta de incomprensión. Sin embargo, esta situación la hizo más fuerte.

LIZZIE VELÁSQUEZ es una luchadora que no se deja derrumbar por nada ni por nadie. Su lema es que cada persona debe aceptarse tal y como es. No es el físico que hace a la persona, sino lo que lleva por dentro. Todos debemos aprender a mirar más allá del aspecto físico y aprender a mirar al interior de las personas.

A los 23 años, LIZZIE VELÁSQUEZ se graduó en COMUNICACIÓN y trabaja actualmente de ORADORA y de ESCRITORA. Dedica su tiempo a dar conferencias de MOTIVACIÓN y considera su aspecto físico como una bendición. Hay que aprender a valorar el interior de la persona, aceptarse y amarse a sí mismo tal y como uno es e, igualmente, aprender a aceptar a las demás personas por lo que son, no por su apariencia física. LIZZIE VELÁSQUEZ tuvo la oportunidad de entender y aprenderlo desde muy joven y es un excelente modelo del que tomar ejemplo hoy en día.

En el año 2010, LIZZIE VELÁSQUEZ publicó su primer LIBRO que contiene su AUTOBIOGRAFÍA y en el 2012 publicó una segunda obra titulada: “Be beautiful, be you” (Sé bello, sé tú mismo). El lema de este libro se basa en que las personas son como son, uno se debe aceptarse a sí mismo tal como es, puesto que la apariencia física no importa, es tan sólo una apariencia. Más bien, hay que buscar la belleza interior que posee cada persona. De ahí, su lema para la vida es el siguiente: deja de mirar, empieza a aprender.

Por muy difícil que pueda ser la vida, nada es imposible. No hay razón para no seguir adelante. Lizzie es uno de los ejemplos de superación que tiene la sociedad actualmente y posee mucha fuerza interior. LIZZIE VELÁSQUEZ ha sabido convertir lo que es un defecto para muchas personas en una VIRTUD y un valor añadido para ella. Si buscamos un ejemplo de SUPERACIÓN y MOTIVACIÓN, este es LIZZIE VELÁSQUEZ, LA MUJER MÁS DELGADA DEL MUNDO.

comunicación

comunicación

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: