mi escritorio

 

Dicen que es la mujer más bella del planeta. Y por partida doble. En 1994 ganó Miss Mundo y, seis años después, fue elegida la Miss Mundo más hermosa de la historia del certamen.

 

Su nombre es Aishwarya Rai, y entre otras maravillas, tiene los ojos verdes que parecen recién salidos de una novela.

Esta bella mujer estudio arquitectura, pero la moda y el cine se interpusieron en su camino y la convirtieron en una deidad del nuevo milenio. Hoy es la actriz más taquillera de Bollywood. La industria cinematográfica india Bollywood, que es esa gigantesca fábrica de sueños que anualmente estrena cerca de mil películas y vende más de treinta billones de entradas. Bollywood, tiene atrapada a esta belleza con la que ha hecho montones de peliculas para el deleite de los ciudadanos indios.

Se comenta que su próximo objetivo es Hollywood.

Mujer cuidadosa, como siempre, planea el asalto con cuidado, sin dejar ningún cabo suelto. Sabe que en Estados Unidos llevan tiempo esperándola. La conocen desde 2003, cuando la actriz formó parte del jurado de Cannes. Julia Roberts coincidió con ella entonces y, sin saberlo, emitió un juicio llamado a convertirse muy pronto en un tópico de alcance universal , Julia al verla comento.... Es la mujer más guapa que he visto en mi vida.

Como podemos ver Aishwarya Rai es bella de cualquier manera pero aun más destaca por saber lucir el sari como ninguna, sus curvas y su estilo resaltan la ropa India para hacerla más bella si es que eso puede ser posible.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: