Diciembre se acerca y las fiestas navideñas se aproxíman; el alcohol y la comida pesada la estrella de la noche y tú sin mover un dedo.

¡Muévete Gorda!

Es hora de ganarle al tiempo y empezar ahora a ponernos en forma antes de que nos alcanzen las fiestas y poder lucir fantásticas.

Por eso hoy te traigo una serie de tips y alimentos que te ayudarán a poder bajar esos kilitos de más y que los días de fiestas no afecten tanto nuestra figura.

antioxidantes

Té verde

Rico en antioxidantes y flavonoides, los poderes medicinales de esta bebida son infinitos pero lo realmente importante aquí es que te ayudará a desinflamar, te aportará energía y sus antioxidantes te darán un mejor aspecto de piel; una taza antes de cada desayuno y comida sin lugar a dudas cambiará tu rutina para siempre.

Papaya

Llena de vitamina C y E y su gran enzima papaína la cual ayuda a la digestión de las proteínas será un gran aporte en tu dieta, ya qué reduce la inflamación y mejora la digestión. La papaya es una execelente fruta llena de beneficios para tu tracto digestivo.

depurativo y adelgazante

Limón

Digestivo, depura tu hígado, diurético, adelgazante, las propiedades del limón son legendarias y no deberás pensarlo dos veces para incluirlo en tu dieta, ya sea agregándolo en tu ensalada o tomándolo en una rica limonada, el limón es esencial para mantener una linda figura siempre en cuando lo consumas regularmente.

ejercicio de aerobics

Aerobics

Uno de los ejercicios más completos ya que utilizas todo tu cuerpo y éstos utilizan el oxígeno para quemar grasas y glucosa. Una gran ventaja es que al ser ejercicios dinámicos es menos probable que te aburras y termines abandonándolo.

En el trabajo, casa y de compras!

Lo sabemos eres una adicta al trabajo, nadie tiene tiempo de ir diaro al gym, pero eso no quiere decir que no te puedas ejercitar diariamente, en vez de tomar el ascensor siempre puedes optar por tomar las escaleras, en el super siempre lleva tú las bolsas y no alguién mas, toma los caminos mas largos y en casa solo hay que ser creativas, tu perro incluso podría ser un sustituto de una pesa, ¡Utiliza tu imaginación!

Recuerda, mientras que todos se quejen de todo lo que han subido después del pavo, tu seguirás espectacular.

¡No hay excusas!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: