No se mueve. Solo me mira y sonríe. Una mirada que desprende maldad. Paralizado de miedo sin poder iniciar ningún movimiento para salir de aquí, por el hecho de que para salir tendría que pasar cerca de esa cosa.

Esa cosa empieza a moverse hacia atrás mientras se ríe hasta que la pierdo de vista. No sé dónde se ha metido, pero, no lo dudo, me levanto y salgo de la habitación y empiezo a correr por ese largo pasillo para dejarla atrás.

Ando por el pasillo e intento moldear en mi cabeza una forma para esa cosa que no paraba de mirarme. Me da miedo, pero siento curiosidad por ver cómo es, me intriga. Absorto en mis pensamientos, distraído, no observo qué pasillo es este, pero me doy cuenta que no es el de mi casa.

¿Lo oyes? – Alguien está arañando las paredes que se quedan atrás a medida que avanzo. Parece que va caminando detrás de mí, alejado, pero se oye bien cómo va arañando la pared de forma continuada. ¿Será esa cosa?

No voy a girar la cabeza, solo quiero seguir avanzando y salir de aquí, es más, termino el pasillo y llego a una sala grande, parece llena de objetos, pero no se aprecian pues, está oscura. Solo hay una pequeña luz que sale por un pequeño orificio a la izquierda de la sala, será alguna ventana.

Los arañazos, se oyen cada vez más cerca, sea lo que sea me está alcanzando. Me muevo rápido y entro en la sala oscura, quiero llegar a la pared de donde sale la luz para buscar si hay alguna ventana o alguna puerta por la que pueda salir.

Es imposible. No puede estar pasando. Mientras más corro hacia esa luz más alejada está. No entiendo que está pasando. No…

Algo me ha golpeado. En el suelo. Se me cierran los ojos. Oigo pasos cerca de mí. Cada vez más cerca. A punto de perder el conocimiento noto que me agarran uno de los pies y empiezan a arrastrarme, pero no tengo fuerzas para forcejear. Me dejo y cierro los ojos por completo.

Lo oigo…

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: