Los muertos no hablan de  Nicci French, es la historia de una mujer ELEANOR Falner, que no solo debe asumir la muerte de su marido en un terrible accidente, sino que además deberá aclarar las circunstacias de su muerte y si es verdad lo que le cuenta la policia.

Una llamada de teléfono y tu vida cambia por completo. La policia comunica a Eleanor Falner la terrible noticia de que su marido, Greg Manning, ha resultado muerto en un suburbio de las afueras de la capital, después de que su coche se despeñara por causas desconocidas. junto a una mujer Millena Livingstone, completamente desconocida para Eleanor.


Eleonor entre la pena del fallecimiento de su marido, y la incomprensión por que todo el mundo comenta que Millena Livingstone era la amante de Greg, comineza una investigación de las últimas horas de vida de su marido, sin creerse que le hubiera sido infiel y que el accidente no hay sido un asesinato.


Sin hacer caso de los consejos de sus familiares y amigos, que le piden a Eleanor que lo deje todo como esta y acepte que su marido tenia una amante, sigue con sus investigaciones y llega hasta el negocio que regentaba Millena Livingstone. Allí es contratada como una ayudante provisional para intentar poner orden en el caos con el que Millena llevaba su negocio, y comienza a conecer la vida de la supuesta amante. Millena una mujer elegante, y con éxito, pero con amantes a pesar de estar felizmente casada, al menos en apariencia.


Eleanor, escondida tras el nombre de una amiga, y tomando prestada su vida, intenta encontrar entre los papales de Milena la prueba la aventura con su marido. El asesinato de la socia de Millena, que podría haber tenido infoemación del último amante de Millena.


Esta investigación de Eleanor unida a la que hace de los últimos días de su marido le llevan al nombre de una mujer a la que la empresa de su marido y su socio Joe, amigos de toda la vida, administraba su dinero. Una estafa, un hombre mujeriego, llevan a Eleanor, hasta la resolución y a poner su vida en peligro para conocer la verdad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: