el arca del pacto

UNA MUERTE INNECESARIA

AQUÍ VEMOS LAS DOS FACETAS DEL GRAN PODER DE DIOS: SU PERFECTO AMOR Y SU PERFECTO JUICIO, TAL VEZ PODRIAMOS PENSAR QUE ESTA FUE UNA MUERTE INJUSTA e INNECESARIA, PERO SI LEEMOS LA PALABRA SABREMOS DEL PORQUE DE LAS COSAS. 

¿Por qué Dios hirió a Uza de muerte? La realidad fue que David estaba violando el mandamiento de Dios. Sus intenciones eran buenas, excelentes podríamos decir, pero no tenían la aprobación de Dios. Daniel no le dio el primer lugar a Dios, sino a los hombres.

* Daniel sabia perfectamente los mandatos de Dios y prefirio hacer las cosas a su buen parecer sin tener en cuenta como Dios habia determinado de como debia cargarse el Arca del pacto y quienes debian hacerlo.

Uza había pasado frente al arca 20 años y no sabía los mandatos de Dios, conocia quien era Dios pero no sabia nada de Él y por ignorar sus mandatos le paso esto. Asi mismo muchos que "supuestamente conocemos de Dios y llevamos años caminando con Él, desconocemos cuales son sus mandatos.

* Las instrucciones para mover el arca estaban en el libro (Números 4:1-16) el arca del pacto debía ser llevada solo por los levitas descendientes de los hijos de Coat; ellos eran los escogidos por Dios.

La enseñanza o aplicación espiritual para nuestros días no se deja esperar. Las cosas espirituales que Dios ha establecido en Su reino, no pueden ser cambiadas ni alteradas. Tienen que mantenerse como ya Dios las escribió en las escrituras

*REFLEXION: Pedir la dirección de Dios en todo lo que hacemos, la Palabra de Dios es infalible por lo que tenemos que recurrir a ella y obedecerla al pie de la letra, Dios nos ayude en esto. Amén

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: