Muerte Hugo Chávez Frías

MUERTE HUGO CHAVEZ FRIAS, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, desde el 2 de febrero de 1999, y reelecto por tercera vez en las pasadas elecciones presidenciales, llevadas a cabo el día 7 de octubre del año 2012, venciendo a su opositor, el candidato Enrique Capriles Radonski.

Elecciones cuestionadas por un importante grupo de oficiales militares retirados, a través de un manifiesto militar dirigido a sus compañeros de armas activos, publicado el día 6 de enero del 2013 en el diario El Universal de Venezuela, que dice que el resultado electoral fue favorecido indebidamente por el abuso de poder y un descarado ventajismo que lo ilegitima totalmente.

Hugo Chávez Frías, en su ambición de atornillarse en el poder, acabó con la democracia, modificó la constitución venezolana en el año 2008, para de esta manera hacerse reelegir indefinidamente, acabó con la independencia de poderes, arremetió contra los medios de comunicación cerrando varios de ellos, atacó la propiedad y las empresas privadas haciendo expropiaciones a dedo, y persiguió a los políticos opositores al punto de encarcelar a muchos de ellos.

Debía posesionarse el día 10 de enero del año 2013 para iniciar su cuarto mandato presidencial, pero el cáncer que padecía desde el año 2011, y que se trató en Cuba por espacio aproximadamente de dos años no se lo permitió, ya que finalmente este lo venció llevándolo a la muerte a la edad de 58 años, supuestamente el día 5 de marzo del 2013 a las 4:25p.m hora venezolana.

Hugo Chávez Frías acérrimo enemigo de Estados Unidos y de Israel, pero excelente amigo y aliado de todo gobernante que destilara odio contra estos dos estados, protector y colaborador de grupos catalogados como terroristas como las Farc de Colombia y el Eta de España; según lo demostró el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, algunos medios de comunicación y opositores a su forma de gobierno en Venezuela.

Estados “amigos” del comandante venezolano: Siria, Irán, Corea del Norte, “Palestina”, Gaza, Libia, Argentina, China, Rusia, Bielorrusia, Ecuador, Bolivia, Nicaragua y la “madurez democrática” (según él) de Egipto. La mayoría de todos estos países con un común denominador: odio irracional contra Estados Unidos e Israel.

Hugo Chávez Frías, expulsó al embajador de Israel y a parte del personal de la embajada israelí en enero del año 2009, en protesta por la operación que inició Israel, llamada plomo fundido desde el 27 de diciembre del 2008 a enero 18 del 2009, con el objetivo de destruir la infraestructura terrorista y la capacidad militar del grupo terrorista Hamás, como respuesta al lanzamiento de cohetes y proyectiles de mortero contra objetivos civiles israelíes desde la Franja de Gaza.

Hugo Chávez Frías, en esa época, así como se daba el lujo de maldecir a los estado unidenses, también lo hizo contra Israel, sin tener en cuenta, debido a su ignorancia y arrogancia, una promesa que Dios hizo a Israel a través de Abraham cuando le prometió que haría de él una nación grande: Bendeciré a los que te bendijeren y a los que te maldijeren maldeciré. Génesis 12:3.

Muerte Hugo Chávez Frías, presidente de la República Bolivariana de Venezuela

El 2 de junio del 2010 Chávez maldijo a Israel por el ataque contra la flotilla de la libertad, que transportaba, según los miembros de la flotilla, ayuda humanitaria para la Franja de Gaza.

Un año después, 8 de junio del 2011 se descubre que Chávez padece de un cáncer en el fondo de sus vísceras.

A través de la historia son muchos los gobernantes y naciones que han maldecido a Israel, desde la historia bíblica hasta nuestros días podemos encontrar naciones como Amalec, Babilonia, y personajes como Amán quien fraguó un plan para acabar con los judíos cautivos en Persia, Adolfo Hitler y Gadafi, que tuvieron la osadía de perseguir y maldecir a Israel, y no acabaron nada bien.

Hugo Chávez Frías no podía ser la excepción del cumplimiento de esta promesa. Solo hay que recordar de qué manera tan explícita, tuvo este personaje la osadía de maldecir a Israel, como lo muestra el video insertado en el presente artículo: Israel, yo te maldigo, te maldigo desde el fondo de mi alma y mis vísceras.

Casualidad o cumplimiento de la promesa de Dios a su pueblo Israel; al cual, Él considera como la niña de sus ojos, lo cierto es que la Muerte Hugo Chávez Frías se dio a consecuencia de un alma enferma de un cáncer localizado en el fondo de sus vísceras.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: