En la ciudad de HAMBURGO, un asesino en serie esta matando mujeres con un extraño ritual, esta es la historia que nos propone el autor Craig Russell, en la que Hamburgo aparece como protagonista de la historia.

Hamburgo, Alemania, nos encontramos a primeros de junio del año 2003, ha aparecido el cadáver de una mujer, salvajemente torturada, y el comisario general Jan Fabell, que se encuentra al frente de la investigación, recibe un correo electrónico del asesino que firma como “Hijo de Sven” y que avisa de una segunda victima.

Las mujeres asesinadas han sido torturadas y los pulmones les han sido arrancados, en lo que parece un antiguo ritual vikingo. Los crímenes siguen un macabro ritual, el llamado “el Águila de Sangre”, que es un sacrificio humano que se ofrece en honor del dios vikingo Odin.

La investigación lleva al comisario Jan Fabell, y a su equipo por los bajos fondos de la ciudad de Hamburgo, y los bosque que estan en las afueras de la ciudad rodeandoa Hamburgo. La policía sigue la posible pista de un grupo de gente que pretende resucitar una antigua secta de origen odinista y que quiere resucitar el culto a los antiguos dioses del panteón vikingo.

Pero este caso se complica aun mas, cuando en el mismo intervienen la mafia de origen turco y la mafia ucraniana, y también un líder político xenófobo que esconde un oscuro pasado, junto a grandes compañías financieras con practicas y negocios muy poco claros pero con gran influencia en los ámbitos políticos.

El equipo del comisario Fabell y él mismo van a tener que andar con mucha precaución para manejarse entre los ambiguos informadores que tienen y lo peor policías corruptos que entorpecen la investigación. Las pistas no apuntan a un asesino solitario, sino que apuntan a una peligrosa organización, que esta dispuesta a no dejar que ningún obstáculo se interponga en su camino.

Y ahora el comisario Jan Fabell esta en su punto de mira, y con él todo su equipo esta en peligro al enfrentarse a este asesino.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: