Muerte del Mexicano Ingeniero Agrónomo Don Rubén Aguirre (Profesor Jirafales).

     Don Rubén Aguirre Ingeniero Agrónomo de profesión y comediante de oficio que personifico por 9 años al profesor Jirafales murió a los 82 años de edad por neumonía, además el sufría de diabetes.

Don Rubén murió en Puerto Vallarta en el estado de Jalisco México a las 4 AM el viernes 17 de junio de 2016. Su muerte se supo por medio de don Edgar Vivar quien personifico a Ñoño y al señor Barriga en la famosa y exitosa serie televisiva del Chavo del 8.

Por último le doy mis condolencias a la familia y a los amigos de este entrañable actor para finalizar pido a Dios que se apiade y tenga misericordia del alma de Don Rubén ¡Ta! , ¡Ta!, ¡Ta! .

Oración Bahá’í para los fallecidos:

¡Oh mi Dios! ¡Oh Tú perdonador de los pecados, el que confiere los dones, el que disipa las aflicciones!

Verdaderamente te suplico que perdones los pecados de quienes han abandonado su vestidura física y han ascendido al mundo espiritual.

¡Oh mi Señor! Purifícalos de sus transgresiones, disipa sus tristezas y cambia su oscuridad en luz. Permítelos entrar en el jardín de la felicidad, límpialos con el agua purísima y concédeles que puedan contemplar tus resplandores sobre el monte más sublime.

'Abdu'l-Bahá

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: