Muerte en el cine

La muerte es algo que inevitablemente nos llegará a todos tarde o temprano de una manera u otra.

Pero en ocasiones llega demasiado pronto y a algunos en medio de una carrera prometedora. Este es el caso de algunos actores de cine que han muerto jóvenes y muchos de manera trágica.

Algunos actores tuvieron tan mala suerte que murieron en el rodaje de la película en la que estaban participando en ese momento. El caso más famoso es el de Brandon Lee, el hijo de Bruce Lee. En la película de “El cuervo”, Brandon falleció a causa de una bala perdida en una escena de tiroteo.

La niña protagonista de “Poltergeist” murió de una enfermedad congénita con doce años justo cuando estaba filmando la tercera parte de la saga. Esta muerte dio lugar a toda clase de teorías paranormales.

Heath Ledger falleció al finalizar el rodaje de “Batman, el caballero oscuro”, en esta película interpretaba el papel del “Joker”, personaje que según cuentan le ocasionó una tremenda depresión que le llevó a medicarse. Se suicidó con una sobredosis de antidepresivos.

Quizás últimamente el caso que más ha dado que hablar, por su trágica muerte, ha sido el de Paul Walker, protagonista de la saga “Fast and Furious”. Falleció en 2012 a los 40 años en un accidente de coche muy aparatoso (el deportivo chocó a toda velocidad contra un muro y se prendió fuego en cuestión de segundos). Ahora sus dos hermanos seguirán actuando en las sucesivas películas de la saga que le hizo famoso.

Otros actores también murieron con muy corta edad y en tremendas circunstancias como: James Dean ( 24 años),Brad Renfro (25 años), Jonathan Brandis (27 años), River Phoenix (23 años), Aaliya ( 22 años). Casi todos por sobredosis de drogas menos James y Aaliya que murieron en accidente de coche y de avión respectivamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: