Fotografía

No te Mueras, mi Amor


No te mueras, mi amor (Don’t Die, My Love) es una hermosa novela romántica nacida de la imaginación de la experimentada escritora estadounidense Lurlene McDaniel, que te hará derramar más de una lágrima por su profundo contenido emocional.

No te mueras, mi amor nos introduce en las vidas de Julie Ellis y Luke Muldenhower, quienes han sido novios desde la escuela primaria y ahora se encuentran en la secundaria tan profundamente enamorados como siempre. El mundo de Luke gira en torno al deporte. Él es un talentoso futbolista que, casi con seguridad, recibirá una beca deportiva en una prestigiosa universidad. Y no importa lo que digan sus padres, dondequiera que Luke vaya, Julie tiene la intención de acompañarlo. Aunque esto signifique dejarlo todo e ir a la misma universidad a la que su novio planea asistir.

En un comienzo, No te mueras, mi amor nos plantea un mundo casi idílico que pronto se hace añicos cuando Luke contrae la enfermedad de Hodgkin (un tipo de linfoma o un cáncer que se origina en los glóbulos blancos), lo que despierta en él una catarata de emociones; ira, tristeza, culpa y remordimiento. Y McDaniel logra plasmar con éxito estos sentimientos encontrados en su obra,

A continuación, No te mueras, mi amor nos permite ver las ganas de vivir que tiene Luke, quien no deja que su enfermedad le impida hacer lo que más le gusta; jugar al fútbol americano. A lo largo de este libro, Luke lucha incansablemente por superar su enfermedad. Pero lo que nadie sabe, ni siquiera Julie, es que Luke siente una presión tan grande por mejorar que ya se le hace insoportable. Y todo esto tendrá un profundo efecto sobre su novia Julie y su entorno más cercano.

A pesar de que No te mueras, mi amor es un libro de ficción, llegarás a sentir una profunda conexión con los personajes. Humildemente, recomiendo este libro a quienes les gustan las historias románticas cargadas de emociones profundas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: