Dentro de la habitacion para decorar los muebles infantiles podemos colocar una lamparita de noche sobre una estanteria

Los muebles infantiles de nuestros hijos deben de estar lo más adaptado posible a ellos según la edad y el crecimiento de estos, un lugar con espacio donde jugar y dormir sería lo ideal. Ya que los niños necesitan de entornos que los estimulen y brinden la posibilidad de echar a volar su imaginación en su habitación con muebles infantiles.

Muebles infantiles para recién nacidos

Es deber de los padres proponer alternativas y para eso nada mejor que adaptar sus habitaciones con muebles infantiles que respondan al llamado de originalidad que pretenden los pequeños,... Empezando desde la pintura de la habitacion y la decoracion de la pared, las cortinas, los muebles de dormitorio y poco a poco ir cambiando estos para ir adaptandolo a los hijos

Cuando llega un bebé a casa la habitación siempre se prepara con mucha ilusión. Como también suelen surgir dudas vamos a repasar los cinco muebles que no deberían faltar en una habitación infantil para tener todo en orden y perfectametne decorado.

1. La cuna y posteriormente la cama, preparada para los cambios del niño

2. Una comoda para tener la ropa

3. Un perchero, para colgar la ropa y enseñar a los hijos donde se debe de colocar

4.Un alfombra para cuando empiece a gatear el niño con tacto suave y con elementos llamativos para estimular su vision. 

5.Una estanteria, libreria, mesa y lampara de noche para dar un poco de luz a esas noches oscuras.

 

Esto y un sin fin de posibilidades se pueden haya en tiendas de muebles. 

Ya con el crecimiento del pequeño los muebles se iran adaptando mas a ellos, recordando los tipos de juguetes que el niño irá teniendo mientras avanza llegando a tener en la habitación un escritorio con ordenador para seguir avanzando.

 

Colores claros en las paredes y techos.

Tal y como ocurre con cualquier otra estancia de la casa, si lo que se busca es una sensación visual de amplitud, el mayor aliado a la hora de decorar el espacio es el color, concretamente los colores claros. Los colores claros contribuyen a potenciar la iluminación y a crear esa sensación de amplitud que se pretende lograr.

En ocaciones losmuebles infantiles se hederan de unos hijos a otros, pero en el caso del primero siempre hace mas ilusion.

La decoración de la habitacion y conocer el espacio disponible son los factores principales para la futura criatura.

Hay que pensar que segun el tamaño de la habitacion deberemos localizar los muebles que mejor se adapten y no quiten espacio a la habitacion.

Algunas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: