Que sean muebles de exterior resistentes a la intemperie, con un buen sistema de fijado de la pintura y con una tapicería tecnológicamente preparada.

En el terreno del mimbre y el ratán, tanto natural como sintético, existe una gran diversidad de diseños, acabados y colores, así como la amplia variedad de diseños con fibras sintéticas tejidas sobre marcos de aluminio.

El mercado ofrece mobiliario de exteriores que realza la combinación de texturas y la belleza convirtiéndose en clásicos para las áreas externas de nuestro hogar, estos hermosos muebles de exterior están disponibles en muchas tiendas tanto de bricolaje (sin el acabado para hacerlo a nuestro gusto) como de decoración.

A la hora de escoger los muebles de exterior para la terraza, el jardín o la piscina, hay que tomar en cuenta varios factores al momento de decidir.

Muebles de terraza resistentes al clima del exterior

Importante la estructura del mueble exterior. Esta debe ser de un material apropiado para la intemperie, que no se desgaste con el agua y el sol como el aluminio y la madera de teca, que ofrecen excelentes cualidades de durabilidad en exteriores.

Indispensable que sea un mobiliario que tengan un tratamiento anticorrosivo. En los muebles de estructura metálica es fundamental, sobre todo cuando se trate de amueblar espacios a orillas del mar.

Muebles exteriores con un buen acabado

Otro aspecto fundamental y, que muchas veces no le prestamos mucha atención es la pintura. Si el acabado se ha realizado al horno nos garantiza el librarnos de los dolores de cabeza de pinturas desprendidas o ralladas cuando los invitados muevan las sillas o los niños disfruten de los muebles de exterior.

Mobiliario con un tejido resistente

Por otra parte y no menos importante, están las telas de cojines y mayas, en la actualidad las telas apropiadas para los muebles de exteriores cuentan con una tecnología que evita la creación de hongos, repele el agua, no decolora e incluso ofrece protección solar.

La generación actual de tapicerías de exterior se ha concebido para la verdadera buena vida. Las telas de hoy en día requieren menos cuidados que las de antes, lo que es especialmente apropiado para aquellos que se olvidan de cubrir los muebles cuando se termina el fin de semana o la época estival.

Tomar en cuenta todos estos detalles a la hora de elegir adecuadamente los muebles de exterior para tu hogar nos garantiza que nuestra única preocupación en la terraza o la piscina sea que las vacaciones no terminen tan pronto.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: