En 1996 en la ciudad de Puebla, México, nos mudamos a la casa de mi abuelo ya que mi hermana estaba por nacer y la casa estaba grande y cómoda, además de que podíamos cuidar a nuestro abuelo que la estaba pasando muy solo; eramos mis Padres, mi hermano y yo los que estabamos por vivir experiencias insólitas.

Una ocasión mi mamá estaba sentada en el sofá y en eso ve que entra un señor que venía del cuarto de mi abuelo y empezó a revisar o a buscar unos papeles con desesperación. El señor tenía barba, pantalon de vestir y camisa a cuadros pero lo que a mi mamá le asustó fué que tenía o se le veía sangre en el brazo por lo cuál mi mamá no le dirigió la palabra.

Cuando el señor dejó de revisar se fue inmediatamente por la otra puerta que dá al patio. Mi mamá preguntó a mi abuelo que quien era ese señor al cuál respondió --¿cuál señor?. Mi madre le dió las características al cuál mi abuelo reconoció quien era.

Era un familiar pero el cuál había fallecido hace más de 15 años. Falleció por que tomaba demasiado alcohol.

A finales del año, visitamos a mi tia que vive al otro lado de la ciudad, mi abuelo se quedó en la casa, y al otro día mi abuelo nos comentó que tuvo fiesta en la noche. Mi mamá sorprendida preguntó --¿Cómo, cuál fiesta?. Mi abuelo dijo que toda la noche pasaron hablando en voz baja en la sala, junto a su cuarto; y uno de ellos paso a su cuarto llevando una vela y regresando nuevamente a la sala.

En otra ocasión estabamos alrededor de unas 10 personas en el comedor y junto de este esta la cocina. Pues todos riendo y gozando alrededor de la 6 de la tarde y de momento ---Banggg, un ruido muy fuerte, todos pensamos que habían tirado un cajon de la vitrina en donde se guardan las cucharas porque tambien se escuchó el golpe de metales cayendo, pero cuál fue la sorpresa que no había nadie en la cocina ni en algún otro lugar y tampoco se había caído nada.

Muchas cosas más pasaron en esa casa, en menos de 2 meses. Mis padres actualmente viven en otra casa, yo en otro Estado por el trabajo y mi Abuelo que descanse en paz, él falleció también por el alcohol.

En esa casa reside actualmente un primo el cuál también tiene sus propias historias pero la que más me ha impactado es el sonar de caballos relinchando en su azotea.

Lo peor de todo es que sé que esto es Real.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: