Kiabi es una cadena francesa con prendas para toda la familia a precios muy diversos, la mayoría muy asequibles. En España abrió su primera tienda en 1993 y actualmente cuenta con bastantes establecimientos por todo el territorio. En Internet también ha abierto su tienda online, donde puedes comprar de todo a muy buen precio. Además, suelen lanzar bastantes ofertas y descuentos que te pueden llegar directamente a tu correo electrónico si te suscribes a sus novedades.

Para los peques con más de un año podemos encontrar ropa de calle y de deporte, zapatos, ropa interior, complementos, boslos y carteras, textile para el baño e incluso disfraces y juguetes. Encontrar la prenda que buscas es muy fácil, ya que tiene una sección para niña y otra para niño, ambas divididas por edades (1-5 años, 3-10 años y 8-16 años).

Para los bebés, kiabi también tiene una sección propia, con los productos divididos entre bebé niña y bebé niño. Aquí, además de tener ropa y calzado, también hay otras cosas como baberos, peluches, textiles de cama, medidores, carpetas y objetos de decoración.

En Kiabi.es, además de poder comprar prendas sin marcas conocidas, también hay la posibilidad de adquirir otras de personajes más famosos, como los de Disney, de Hello Kitty, de Toy Story, de Spiderman o Scooby-Doo.

Lee más en http://peqnet.blogspot.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: