mi escritorio

Muamar Gaddafi muere. Esta es la principal noticia de hoy Jueves 20 de Octubre del 2.011.

Tanto el canal de televisión Española 24 horas, como el canal Euoro NEWS, donde en este momento presentan una foto del lider con cara de fallecido y que las noticias son parcas y dicen que no esta confirmado pero que es lo más posible su fallecimiento.

Es hora de recordar por que pasan estas cosas y hacen un relato rápido de cientos de atrocidades cometidas por este dirigente que ya no gozaba de buena fama.

Ahora es hora de recuperar la normalidad en Libya que costara.

No hay que alegrarse de la muerte de alguien por mal que se portara en su vida, pero si recordar que en el mundo hay otros personajes que tendrían que meditar todo lo sucedido en Libya para que tomen nota de como solucionar las cosas sin tener que llegar a estos extremos tan lamentables. Si este señor hubiese tomado otras decisiones que le podrían parecer de cobarde, ahora las cosas serian de otra manera y no habría que lamentar la muerte de hijos, nietos y tantos familiares como han dado la vida por sus decisiones nefastas.

Libya necesita recuperar la normalidad cuanto antes y pasar pagina de tanto sufrimiento como han sucedido en este país. Es muy duro pero solo una vida lo más plácida posible puede ayudar a este pueblo.

 

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: