Msn España

Msn hotmail España

Msn es el correo o mensajería instantanea más utilizado en España. Msn te permite la posibilidad de hablar con tus amigos, conocidos, familiares a través de un chat y poderles enviar correos con fotos o alguna presentación o simplemente información utilizando hotmail.

Cuando accedes a la página de msn te sorprendera porque no es una simple página de correo, en ella verás noticias del día en la portada pero más abajo se completa con noticias menos relevantes. En el margen derecho te muestran que personajes son más populares segun una encuesta realizada en MSN ESPAÑA, esto quiere decir que en otros países no son los mismos resultados y ni si quiera la misma encuesta.

También en el margen derecho muestra toda la actividad de msn en facebook, que noticias han resaltado y cuantas personas conocidas se han unido como fans a esta página.

Los videos de msn son noticias de los últimos días aquello que haya resultado interesante y que se debe contar mediante video, como por ejemplo mostrar los vestidos de las celebrities en los oscar.

Existe otro apartado para entretenimiento que son test para que pases un rato sabiendo lo que sabes. En el apartado mujer de msn te muestra todo aquellon relacionado con la mujer, moda, ultimas tendencias, secretos de belleza,... Tambien ellos tienen su parte y esta relacionado con la automoción.

Pero Msn España es más que todo etso y te ofrece servicios como el tarot, recetas de cocina, el tiempo en tu ciudad y el tráfico. Por eso antes de entrar en tu hotmail no dudes en pasarte por HOTMAIL.

 

msn hotmail

Este tipo de correo es muy utilizado por casi todo el mundo para comunicarse, sin embargo algunas redes sociales como facebook, tuenti o twitter han dejado de un aldo este tipo de correo ya que pueden comunicarse por aqui mientras ven las fotos o información de otras personas.

Entra en Msn y comprueba cuanta gente lo utiliza, es muy fácil registrarte y apenas te lleva tiempo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: