¿Qué es msn?

MSN es una forma abreviada de decir messenger, lo que viene siendo una forma de comunicar gratuita con otras personas, amigos, familia, desconocidos,... a la vez que puedes enviar correo electrónico a través de hotmail

Para utilizar el msn basta con que te crees una cuenta, donde eliges la dirección y pones tus datos que quieres que la gente vea. Si prefieres que la gente no sepa exactamente como te llamas, no pongas tus apellidos correctamente o tu nombre, ya que al enviar el correo aparecerá tu nombre.

Msn te permite la posibilidad de mandar desde música, fotos, vídeos,... mientras chateas online. Si quieres enviar algo a tus amigos y no están, también puedes realizarlo a través del correo. Ellos lo leerán cuando lo abran.

Este tipo de correo y de mensajería se popularizo mucho, sin embargo, ahora debido a las nuevas redes sociales como facebook y tuenti ha perdido popularidad y msn ha dejado de ser tan utilizado.

En su pagina principal de msn, te acerca a las noticias del día, también tiene pequeños blog donde cada semana tiene nuevas informaciones: acerca de la cocina, del amor, de viajes... incluso puedes preguntarle a los expertos. También esta el horóscopo que puedes visualizar antes de entrar a tu correo msn.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: