El ms-dos nunca va a morir

El ms-dos nunca va a morir. Luego de que han transcurrido tantos años en el mundo de la informática y la computación podemos evidenciar que aún  el ms-dos (sistema operativo) sigue vigente dicho sistema operativo, y es que, teniendo en cuenta lo básico que resulta y la cantidad hoy en dia, limitada de cosas que podemos hacer con el mismo, resulta factible pensar que el sistema operativo tienda a desaparecer, pero si nos vamos a lo práctico, la realidad parece ser otra. 

 

Ya hablando de lo que nos concierne con respecto a los sistemas operativos, en su esencia lo que hacen es ayudarnos a plasmar nuestras ideas y memorias en el lenguaje computacional,

pero, en el momento que vimos la cantidad de cosas adicionales que se podían hacer con el uso de un pequeño instrumento, como lo es el mouse, los límites que teníamos impuestos se derrumbaron de una forma jamás planeada.

Y es que para nadie es un secreto que, aún hoy en día, la mayoría de los programas se encuentran basados en este sistema operativo, y es increíble la vigencia que aún conserva, a pesar de que la tecnología siga dando pasos agigantados. 

 

 

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: