Mozilla Firefox

Mozilla Firefox

Firefox es el navegador web para internet desarrollado por Mozilla sin ánimo de lucro. Hoy en día, junto con Google Chrome e Internet Explorer es el más usado en todo el mundo. En tanto que Mozilla es una corporación sin ánimo de lucro, Firefox es gratuito y de libre distribución.

Mozilla Firefox se puede usar tanto en sistemas operativos Windows, como Mac y Linux en el caso de los ordenadores e incluso en las tablets y algunos smartphones.

Escritorio Firefox

Una de las mayores ventajas de Mozilla Firefox es su sección de complementos. Los complementos son pequeñas aplicaciones desarrolladas por la comunidad de usuarios de MOZILLA FIREFOX y sirven para diferentes propósitos. Casi todas ellas son igualmente gratuitas aunque están abiertos a donaciones voluntarias.

Principal Firefox

Los mejores complementos para tu navegador web

A mi modo de ver, los mejores complementos disponibles son:

a) Adblock Plus: bloquea las molestas ventanas emergentes de publicidad para que tengas una navegación más tranquila con tu Mozilla Firefox.

b) DownThemAll!: es un acelerador y administrador de descargas incrustado en el navegador web.

c) Personas Plus: es un pack de skins distintos para tu Mozilla Firefox para que puedas personalizarlo a gusto.

d) Google Translator for Firefox: el nombre lo dice todo, una aplicación para integrar el traductor de Google en tu Mozilla Firefox.

e) WebEmail Notifier: te notifica si te ha llegado nuevo correo. Es compatible con Gmail, Yahoo, Hotmail, AOL y la mayoría de grandes servidores de correo web.

f) Groove Shredder: complemento para gestionar tu Grooveshark desde Firefox.

g) Echofon for Twitter: pequeña aplicación que te notifica de los nuevos tweets de tus amigos.

h) LiveClick: simple pero funcional gestor de RSS.

Si deseas instalar algún complemento para tu Firefox, simplemente abre el navegador del zorro rojo, pincha "Herramientas" y después "Complementos" y elige entre todos los existentes.

Firefox vs Internet Explorer

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: