movistar móvil

¿cómo conseguir un móvil gratis en movistar?

cada vez está mas complicado, pues las compañias ya no regalan puntos tan fácilmente, movistar es uan de las que se han unido a la opción de no regalar móviles. O lo compras o te haces un contrato permanente por el que debes pagar una cuota, al fin y al cabo acabas pagandolo.

Con la nueva movistar fusión, han conseguido que aquellas personas que estaban unidos en núcleos familiares y recibian unos puntos todos juntos, desaparezcan los puntos que habían conseguido. Por lo que ahora conseguir un móvil con movistar es muy complicado porque apenas te dan puntos.

 Apenas te ofrecen puntos, ahora con movistar. Lo mejor comentan es esperar o cambiarse de compañia. Están ofreciendo 60.000 puntos por ctelefono pero no permiten juntarlos, lo que te impide conseguir un móvil sin pagar algo.

Gsmspain es uan pagina donde te informa a través de foros de como conseguir un nuevo telefono, no solo está movistar sino también orange, vodafone,... si quieres conseguir uno más adelante no dudes en mirar la página y obtendras como conseguirlo. Por el momento no hay mucho que hacer.

Lo que queda es conseguir puntos a través de llamadas, sms,... para obtener un móvil nuevo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: