El Grupo ADSLZONE ha cumplido cinco años en la red y queremos celebrarlo contigo. En colaboración con Nokia, vamos a sortear entre 100 usuarios un N96 libre y tres bonos de 25 euros para canjear en la tienda de música del fabricante finlandés. Únicamente es necesario que estés registrado en MOVILZONA.ES y además tengas una cuenta OVI activa.

 

Para participar en el sorteo debes responder en nuestro foro a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama la tienda de música de Nokia? Entre todos los participantes que cumplan los requisitos, se sorteará al azar el terminal y los bonos de música.

 

¿Qué es OVI?

 

Ovi es el nombre del portal de servicios de Nokia. Cuenta con Agenda, servicio de mapas, correo, música, almacén de archivos. En este tutorial tienes una guía que explica paso a paso todas las ventajas que obtendrás con tu cuenta registrada. (Ver manual de uso)

 

Premios y sorteo

 

El plazo para participar finaliza el 6 de diciembre y estará limitado a 100 usuarios registrados. Habrá tres premios, el primero incluye el terminal y un bono de música y el segundo y tercer usuario recibirá cada uno el bono de 25 euros.

 

¡Mucha suerte! Y gracias por estar con nosotros durante cinco intensos años

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: