1. Artigoo.com
  2. »
  3. Finanzas Personales
  4. »
  5. Inversiones
  6. »
  7. Movildinero Dinero por tu Viejo Móvil

Movildinero Dinero por tu Viejo Móvil

MOVILDINERO

MOVILDINERO la web en la que puedes vender tu viejo móvil, ¿EN QUE CONSISTE?

MOVILDINERO es una web en la que se puede conseguir dinero rápidamente por tu viejo móvil. Es una web en la que podrás vender móviles usados.

Seguramente te abras preguntado en más de una ocasión ¿Qué hacer con tu viejo móvil? ¿Dónde desecharlo?

Pues con web como movildinero ya tienes la solución, no hay que tirarlo a la basura dañaríamos nuestro ecosistema tan solo hay que entrar en la web de movildinero y rellenar los campos del formulario, ellos recogerán gratuitamente tus viejos móviles y los reciclaran, además por muchos de ellos te pagaran dinero.

En la web de movildinero podemos buscar nuestros viejos móviles y ver cuánto dinero nos pueden dar por ellos, a la vez que reciclamos nos estaremos ganando un dinerito.

Los móviles por los que más pagan son los de última generación y tienen más valor los que funcionan por que los que no funcionan o tienen desperfectos en algunos modelos baja el precio aproximadamente un 50 por cien de lo que pagan si el móvil está en buen estado.

Lo mejor es cuando renovamos contrato y nos sacamos móvil nuevo entregar el usado cuanto antes por que poco después suelen rompérsele la batería o simplemente algunos dejan de funcionar así de esta forma podremos sacar el máximo partido a nuestro viejo móvil antes de que deje de funcionar correctamente y pierda consideradamente valor.

El pago de los móviles los realizan aproximadamente en 48 horas y se puede elegir entre transferencia bancaria, cheque nominativo y paypal.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Juan
    Fecha: 2012-02-25 13:16:07

    Que bien un sitio donde poder vender todos mis moviles viejos y encima hacer un bien para el medio ambiente y nuestro bolsillo.

  2. Escrito por Jaimen
    Fecha: 2012-02-27 10:08:48

    A si pues no sabia que era verdad que te daban dinero por tu viejo móvil, yo tengo unos pocos en el cajón pero alguno que otro ya no enciende, mirare a ver que me dan por ellos y si merece la pena los mandare porque aunque hay algunos que no funcionan tambien tengo alguno que otro de última generacion que acabo de renovar el contrato y seguro que esos si que valen.

  3. Escrito por Juan
    Fecha: 2012-03-22 08:31:39

    Es muy bueno que existan paginas como MOVILDINERO de compra y reciclaje de moviles ya que asi los que vendemos los moviles nos sacamos unos euritos se consiguen puestos de trabajo y encima se es respetuoso con el medio ambiente. Me parece una iniciativa muy buena y además es que en ESPAÑA yo diria que todos tenemos ya MÓVIL y no uno si no unos pocos y algunos el cajon lleno, pues lo mejor es antes de que se estrope el MÓVIL que parece que las baterias las hacen para los 18 meses de permanencia entregarlo a paginas como MOVILDINERO y así esta mejor pagado el VIEJO MÓVIL

  4. Escrito por Alicia
    Fecha: 2012-03-29 20:27:33

    Pues si es una web de mucha utilidad aunque ya mismo abra menos gente que vendan su móvil ya que segun he escuchado las telefonias ya mismo no regalaran móviles de alta gama y nos tendran que durar más tiempo los que tenemos.

  5. Escrito por Jorge
    Fecha: 2012-04-02 11:44:52

    Pues este mes renuevo mi contrato y me e encontrado con la sorpresa de que dicen que ya no van a dar más móviles de la misma forma que antes aunque esta vez si me lo van a dar y el antiguo voy a ver cuanto dinerito me pueden dar en MOVILDINERO.

  6. Escrito por Carlos
    Fecha: 2012-04-14 14:47:38

    Yo VENDI MI VIEJO MOVIL MOVILDINERO y todo fue muy bien y me entregaron el dinero pactado.

  7. Escrito por Dbe1
    Fecha: 2012-04-18 17:33:43

    Yo vendí hace una semana un Nokia 5730 y me dieron 30 euros por él. Además lo recogieron en el día y la hora que les indique, así que de momento, por mi experiencia, 100% fiable.

  8. Escrito por Sevillano
    Fecha: 2012-06-17 17:52:42

    Quería saber si movildinero es una empresa fiable, quiero sacar algun dinerillo con 3 moviles que tengo por casa, me he dado cuenta que te piden el DNI, pero me imagino que tienen que tener algun dato tuyo que corrobore que eres tu.

  9. Escrito por juan
    Fecha: 2012-06-17 23:12:06

    yo te aconsejo que te passes por www.buyphone.es si quieres vender tu movil dan mucho dinero por ellos echale un ojo

  10. Escrito por Andres
    Fecha: 2012-07-05 19:40:37

    Como dices he visitado buyphone y pagan bastante menos que en movildinero, ademas la pagina no parece mucho de fiar, no pone ni de donde son, el mensajero no pasa por mi casa y tengo que llevar yo los telefonos. Definitivamente me quedo con movildinero.

  11. Escrito por Andres
    Fecha: 2012-07-05 19:47:25

    Hola, he visitado como aconsejas buyphone y en movildinero pagan bastante mas, ademas no dice ni quien son ni donde estan y para colmo tengo que llevar yo los telefonos a las dependencias de nacex mientras que en movildinero me recogen los telefonos en mi casa. Definitivamente me quedo con movildinero

  12. Escrito por olatz
    Fecha: 2012-10-30 17:18:51

    Buenas Yo he utilizado movildinero y siempre me ha funcionado bien. Esta vez vinieron a recogernos a casa dos nokias n8 y nos han dado 100 e por cada uno que te los ingresan en la cuenta que tu das al hacer la solicitud siempre que funcionen.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.