MOVILDINERO

MOVILDINERO la web en la que puedes vender tu viejo móvil, ¿EN QUE CONSISTE?

MOVILDINERO es una web en la que se puede conseguir dinero rápidamente por tu viejo móvil. Es una web en la que podrás vender móviles usados.

Seguramente te abras preguntado en más de una ocasión ¿Qué hacer con tu viejo móvil? ¿Dónde desecharlo?

Pues con web como movildinero ya tienes la solución, no hay que tirarlo a la basura dañaríamos nuestro ecosistema tan solo hay que entrar en la web de movildinero y rellenar los campos del formulario, ellos recogerán gratuitamente tus viejos móviles y los reciclaran, además por muchos de ellos te pagaran dinero.

En la web de movildinero podemos buscar nuestros viejos móviles y ver cuánto dinero nos pueden dar por ellos, a la vez que reciclamos nos estaremos ganando un dinerito.

Los móviles por los que más pagan son los de última generación y tienen más valor los que funcionan por que los que no funcionan o tienen desperfectos en algunos modelos baja el precio aproximadamente un 50 por cien de lo que pagan si el móvil está en buen estado.

Lo mejor es cuando renovamos contrato y nos sacamos móvil nuevo entregar el usado cuanto antes por que poco después suelen rompérsele la batería o simplemente algunos dejan de funcionar así de esta forma podremos sacar el máximo partido a nuestro viejo móvil antes de que deje de funcionar correctamente y pierda consideradamente valor.

El pago de los móviles los realizan aproximadamente en 48 horas y se puede elegir entre transferencia bancaria, cheque nominativo y paypal.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: