MOVILBANK.ES

movilbank.es en NAVIDAD. Seguro que estas navidades la gran mayoría lo que va a recibir de regalo de navidad va a ser un móvil, ya que en navidades uno de los regalos más habituales es regalar un telefono. Pues que sepas que si te regalan un telefono tendrás regalo doble, si regalo doble porque… ¿Qué hacer con tu antiguo móvil? Pues la solución es fácil lo tiras a la basura (ni se te ocurra) era broma eso provocaría una gran contaminación del medio ambiente. Hoy en día y desde hace varios años se han creado varias empresas de reciclaje de móviles y estas empresas de reciclaje te pagan por tu viejo telefono.

MOVILBANK.ES es una de las empresas que se dedican al reciclaje además de ser una de las empresas más fiables en el pago y que dan menos problemas del mercado del reciclado de telefonos.

Con movilbank.es además de sacarnos un dinerito por nuestro viejo móvil estaremos siendo respetuosos con el medio ambiente que es vital que podamos seguir disfrutando de nuestra naturaleza.

Normalmente el precio de que nos pagan por los teléfonos del año anterior que son normalitos como un Nokia 5800 oscila sobre 45 euros si funcionan adecuadamente, que normalmente cuando renovamos de teléfono el ultimo funciona, si los móviles no funcionan también dan algo de dinero pero seguro que se reduce perfectamente a la mitad o más.

Además de entregar tu viejo móvil y sacarte esos 45 euritos (regalo doble) también puedes aprovechar y recoger todos esos móviles viejos que tienes en el cajón del mueble de la tele que aunque no te den mucho por ellos seguro también te sacas otro dinerito y así en vez de regalo doble que sea triple. Al fin y al cabo los teléfonos en el cajón se estropean y ya no sirven para nada. Solo de estorbo y al final acaban en el cubo de la basura que no se debe de echar. Para eso están las empresas como movilbank.

 

movilbank.es

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: