móvil vender

¿cuáles son las mejores páginas para vender moviles?

yo he descubierto varias, así que atento a cada una de ellas.

Zonzoo, la página está bien y además desde beruby te dan una comisión extra. No tienen todos los móviles, los más viejos ya no te los cogen. En total 39 centimos te devuelven de beruby

topdollarmobile, yo he sido la que he utilizado pues es la que mayores beneficios me ha dado, me recogía todos los móviles incluso los más antiguso, y era la que más me daba por ellos. Somos una compañía especializada en el reciclaje de teléfonos móviles, cuya preocupación es la conservación del medioambiente. Actualmente líderes en el mercado inglés, somos una compañía internacional con más de 16 años de experiencia. Somos especialistas en el reciclaje y reutilización de teléfonos móviles. Invitamos desde aquí a todos los particulares, fabricantes, empresas y comerciantes a vendernos todos aquellos terminales usados, averiados o que no necesiten. 

Eurekamovil otra pagina para vender tu celular, yo sigo prefiriendo topdollarmobile, pero es cuestion de cada uno.

para vender tu móvil debes buscar cuál es, seleccionar si funciona o no, y completar el registro para procesar la orden y que vengan a tu casa a buscarlo. En el moemnto te informarán cuanto saldo te dán por él.

Tan pronto hayamos recibido y comprobado tu celular recibirás el pago durante los siguientes 7 días laborables.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: