MI MOVIL NO RECIBE LLAMADAS, si buscamos en internet, veremos que hay mucha gente que le pasa o le ha pasado, pues a mí también. Nunca me pasó pero me uní a Yoigo y empezó el problema.

 

Mi móvil no recibe llamadas, Yoigo

Al principio me funcionaba bien y recibía las llamadas, pero un día al llamar a mi móvil la operadora me dijo que este teléfono no estaba disponible, y así siempre, aunque tuviera cobertura, llame a atención al cliente y me resetearon el número, funciono pero volvió otra vez el problema. En una de las llamadas el operado me dio una solución:

Ves a ajustes, desde aquí a redes móviles, en redes móviles marcamos itinerantia de datos, y en operadores de red buscamos a Yoigo, una vez encontrado lo seleccionamos.

Me fue el teléfono, pero solo una llamada después seguía con lo mismo el móvil no recibía llamadas. Al ser el móvil libre, probé con otra tarjeta (esta vez de Vodafone y me iba correctamente), así que descarte que fuera problema del aparato.

Mi móvil no recibe llamadas, Yoigo

Investigue en internet sin encontrar una solución específica, así que probé algunas cosas sin éxito. Recordé que en algún sitio vi algo sobre 3 y 4 G y que lo pusiera en solo 2 G, y eso que hize.

Vas a ajustes, redes móviles, modo de red, solo 2 G y me funciono, mi móvil recibe llamadas, de momento, si falla iré a una tienda Yoigo y expondré el tema y que me lo soluciones de una vez pero de momento ya recibo llamadas.

Si vuestro móvil no recibe llamadas y si el movil es libre os aconsejo cambiar de tarjeta de otra compañía y probar, una vez descartado el tema de que si puede ser del móvil podéis seguir estos pasos a mí me funciono, estos problemas suelen ser de la compañía telefónicas y no del terminal como os dirán.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: