fotografia

El teléfono inteligente Freedom 251 cuesta unos 3,7 dólares y se podrá adquirir en la página web especial de este producto que ha fabricado la compañía tecnológica india Ringing Bells. Pesenta una pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución 9HD, un procesador de 4 núcleos que funciona a 1,3 gigaherzios, 1 giga de memoria RAM y 8 de memoria interna-ampliables a 32 gigas. El coste de este teléfono ya ha suscitado las críticas dentro del sector y la ICA (Asociación India de Celulares) ha solicitado al ministro de Comunicación y Tecnología de la Información una investigación sobre todos los detalles relacionados con este producto ya que la competencia se presenta muy fuerte.

fotografia

Uno de los mercados de más rápido crecimiento en el sector de la telefonía es la India que ha vendido más de 103,6 millones de dispositivos en 2015, según los datos que presenta la consultora Internacional Data Comparation (IDC). La compañía india Ringing Bells ha sido creada hace un año en Nueva Delhi, concretamente en Noida y se muestran contentos y orgullosos de haber lanzado este teléfono que es muy similar a los que cuestan unos 15 veces más. Con un precio que equivale a un par de cafés, el Freedom 251 está ideado para potenciar la fabricación de móviles en la India y tiene todo el apoyo del Gobierno del país. Seguramente esta compañía que ha presentado este móvil de bajo coste lo hace para potenciar otros teléfono y tablets con precios más altos que saldrán en un futuro y con los que si conseguirán unas ganancias que con el Freedom 251 no tienen.

fotografia

El sistema de reservas de este teléfono que se espera se empiece a entregar en junio se colapsó en pocas horas después de salir a la venta ya que se recibieron 600.000 consultas por segundo. Algunos expertos insisten en que no es creíble este precio para ser verdad ya que es un coste excesivamente barato, por lo que la polémica continuará...

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: