choclate y aguacate

En su mayoría de las personas ve al AGUACATE como una verdura y pues como no hacerlo si, generalmente utilizamos el aguacate en comidas saladas y no dulces, siendo que el AGUACATE es una fruta sumamente deliciosa; la cual no solo podemos utilizarla en ensaladas o comidas sino también en repostería.

Es una gran fuente de vitamina E, que cuando lo consumimos de manera habitual el cuerpo obtiene una protección para cualquier enfermedad; además que nos ayuda a tener una piel más suave, flexible y con propiedades antioxidantes.

El aguacate es un rico fruto, que tiene la mala fama de ser muy alta en grasas y puede hacernos engordar, es cierto que tiene más calorías que la mayoría de otras fruta pero si la consumimos con moderación podemos sacarle mucho provecho y ventajas en nutrición y sabor.

Y que más que un rico postre helado y fresquecito para este calor.

INGREDIENTES:

2 AGUACATE.

2 Cdas. Cacao en polvo.

2 Cdas de miel real.

2 Fresas.

Hojas de menta.

PREPARACION:

1.- Tomas los dos AGUACATES, partimos los AGUACATES por la mitad y le quitamos el hueso, con ayuda de una pequeña cuchara sacamos la pulpa y lo metemos en la batidora.

2.- Cuando ya tenemos los dos aguacates en la batidora, agregamos las dos cucharadas de miel para endulzar, y las dos cucharadas de cacao en polvo.

3.- Batimos todo hasta que quede bien incorporado de forma de una pasta fina.

4.- Refrigeras por una hora o hasta que este a tu gusto.

5.- Para servir colocamos el mousse en un pequeño refractario o tazón, con cuidado si queremos podemos ayudarnos de una manga pastelera, cortamos las fresas en rodajas y las colocamos por encima con las hojas de menta para decorar y un poco más de miel.

6.- Y ahora si a disfrutar.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: