Una vez más, el Real Madrid gana por la mano a sus rivales y se hace con los servicios del técnico del momento: José Mourinho.

La llegada de Mou a la Casa Blanca colmará de entusiasmo a los aficionados esperando que se le pueda dar su merecido al F.C. Barcelona, también conocido como el Imperio del Mal. La erradicación del conjunto blaugrana parte desde el entendimiento y la química que puedan tener técnico y club blanco, ya que en principio el estilo desarrollado por el portugués difiere bastante de la laureada historia madridista. Pero nada más lejos de la realidad, se busca un entrenador diferente para un club diferente, un ganador nato para un club ganador y para ello Mou es el hombre.

La fuerte personalidad y su forma de entender las cosas harán que surjan cambios drásticos en el club. Las decisiones pasarán directamente desde el entrenador al presidente y las figuras de Miguel Pardeza o Jorge Valdano perderán valor en el organigrama técnico. Por supuesto, los fichajes tomaran un cariz defensivo siendo Maicon, Kolarov o De Rossi los primeros nombres que suenan para este verano. A estos nombres se añadirá el del canario del Valencia David Silva que está totalmente cerrado y se oficializará en unos días.

El acuerdo entre Inter, Real Madrid y entrenador se cierra con los siguientes guarismos: 16 millones en concepto de traspaso y 4 años de contrato a relación de 10 millones de euros por temporada.

A por ellos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: