mi escritorio

Una moto clásica, se supone que han de haber varias, segun de que clase de motos hablemos.

Si hablamos de mostos de paseo, seguro que las habrá clásicas, si hablamos de trial, aquí también las ha de haber clásicas, y si hablamos de motos cómodas pues seguro que también las hay.

El británico Mick Andrews, y otra figura del trial internacional fichará por la marca española Ossa dando lugar a la MAR.

Sigamos...... Casi al mismo tiempo entrará en el trial la marca Montesa, que también alcanzó un gran éxito y numerosos triunfos con su Cota247, caracterizada por un nuevo diseño estético.

 Destacamos la revolución ocasionada por la primera bultaco de trial fue tan grande que actualmente las competiciones de trial clásicas tienen una categoría propia denominada pre-65, que al mismo tiempo sirve para separar las dos épocas caracterizadas por las motos clásicas inglesas y las españolas.

Aquí ya vemos que cada uno cuenta su historia de la manera que la siente y también vemos que las motos, al igual que otros vehículos se van superando día a día, solo hemos de mirar las ultimas competiciones para ver como ha cambiado la cosas y la evolución que van desarrollado todas las marcas actuales. Motos más competitivas, más ligeras, y con unos diseños que enganchan a los aficionados y los que no lo son.

A la hora de4 comprar una moto, es aconsejable dejarse aconsejar por los entendidos y ¿por que no?, probar diferentes marcas y modelos para que nuestra compra se ajuste a nuestras necesidades.

Cada día las motos al igual que los demás vehículos, están desarrollando diversas técnicas para que sean menos contaminadles para así poder circular por las ciudades sin problemas de proibición. Las ciudades son donde más partido podemos sacar a esto vehículos por la rapidez y el espacio.

A principios de los años sesenta se fundaron marcas inglesas especializadas en motocicletas de trial, entre ellas Triumph.

Tiger Cup 200 y BSA.

A la vez también pasarán a construir motos de dos tiempos equipadas casi todas con motores Villiers, la mayoría utilizarán el mismo o se basarán en él.

Cuando algunos pilotos profesionales provenientes del motocross se incorporaron a esta disciplina, la postura de manejo pasó a ser más erguida.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: