Motorola Moto Z Play

Motorola vuelve a acertar con el Smartphone Moto Z Play, un teléfono móvil celular que destaca por sus especificaciones, casi de modelo premium pero a un precio de gama media. Al Motorola Moto Z Play se pueden añadir módulos, Mods en la jerga de Motorola, como la cámara fotográfica Hasselblad

Motorola vuelve a acertar con el Smartphone Moto Z Play

Motorola vuelve a demostrar que el binomio calidad y buen precio es posible. Y lo demuestra, como siempre de manera práctica, esto es, sacando un nuevo modelo de Smartphone al mercado.

La nueva apuesta de Motorola se llama Moto Z Play, que llega con unas especificaciones que para sí quisieran primeras espadas de la tecnología móvil que se fabrica en Asia. Como nos tiene acostumbrados ya, Motorola lo mejor del Smartphone es el buen acople de Sistema Operativo Android con el hardware del teléfono.

Las prestaciones de audio también son mayúsculas. Aunque solo cuenta con un altavoz frontal, la calidad de su sonido es notable, aunque bien es cierto que no es el más potente que hay en el mercado. La pantalla de este Smartphone tiene una superficie de 5,5 pulgadas y es de tecnología AMOLED.

Motorola Moto Z Play, un Smartphone modular

Quizás el aspecto más relevante de este Motorola sea su batería, que nos va a permitir hasta tres días de uso intensivo sin necesidad de recarga. La pantalla puede ser utilizada a toda máquina hasta seis horas, lo nos hace pensar que algo se mueve en el mundo de las baterías para móviles.

La cámara del Motorola Moto Z Play también es algo a tener en cuenta ya que bien es cierto que no puede batirse en igual de condiciones con las cámaras fotográficas y de vídeo de los modelos premium de los principales fabricantes como puedan ser Apple, Samsung o Sony.

Como el resto de la familia, a este Motorola, que nace con vocación modular, se pueden añadir diversos Mod, como pueda ser el Mod cámara Hasselblad y también un proyector de 60 pulgadas o un altavoz JBL.

Evidentemente a medida que le vamos acoplando Mod el volumen del Moto Z Play aumenta considerablemente y también su precio debido a que los Mod no son precisamente baratos, ya que la calidad hay que pagarla.

Lo que nadie pone en duda, y es ya una tradición en los teléfonos móviles Motorola, es que cada terminal que saca al mercado representa la mejor relación calidad / precio que en ese momento existe. Esa ha sido la política de empresa que lleva siguiendo la norteamericana desde que comenzó a fabricar teléfonos móviles.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: