El espectáculo que nos siguen ofreciendo los mejores pilotos en MotoGp sigue siendo genial. Hoy mismo, en los entrenamientos oficiales del GP de San Marino, no ha habido descanso, y la intensidad con la que han peleado Rossi, Lorenzo y Pedrosa por la pole position ha traspasado las pantallas.

En este caso, el gato al agua se lo llevó el italiano, que, en su última vuelta, le arrebató la 1ª posición a Pedrosa, que, a su vez, también se la había quitado a Lorenzo en su última oportunidad.

En la primera parte, Valentino había marcado el mejor tiempo, hasta que Jorge Lorenzo, a mitad de la clasificación, se colocó primero, puesto que ocupó, sin que nadie pudiera acercarse, hasta el último segundo. Finalmente, tras una última vuelta de infarto de los tres favoritos, el mallorquín se quedó con el tercer puesto. La mejor noticia para los españoles fue el resurgir, y de qué manera, de Toni Elías, que saldrá desde la cuarta posición.

Por su parte, Valentino Rossi ha declarado en las últimas horas que hubo una posibilidad real de que él fuese el sustituto de Luca Badoer a los mandos del Ferrari para la próxima carrera de Fórmula 1, pero que la idea se descartó, entre otras razones, por la falta de entrenamientos con el coche, y por la lucha que mantiene actualmente por proclamarse, de nuevo, campeón de MotoGP.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: