fotografia

Saldrá a la venta en 2017 esta moto flotante que recuerda las películas de ciencia-ficción hechas realidad. Aero-X de Aerofex puede circular a unos 50 kilómetros por hora y flotar a unos 4 metros de altura con una capacidad para dos personas y su diseño es de inspiración futurista. Los creadores de Aero-X ya han avisado que para conseguir una de estas motos voladoras se deben depositar 5.000 dólares y para cuando salgan dentro de tres años, al recibir el vehículo se abonarán los 80.000 dólares restantes.

fotografia

El precio es bastante caro pero no cabe duda que no faltarán compradores pues muchos querrán ser los primeros en experimentar este artefacto increíble que les hará sentirse como Supermán. Las motos voladoras que nos sorprendieron en "Star Wars" ya están llegando gracias a una empresa estadounidense que ha creado una versión de estos increíbles vehículos.

fotografia

La empresa tecnológica Aerofex ha hecho realidad uno de los inventos futuristas de de vehículo volador con el que ya llevan trabajando varios años hasta conseguir perfeccionarlos para su salida a la circulación. los primeras pruebas se han realizado  en el desierto de Mojave, California, donde ha demostrado que puede alcanzar la velocidad previstas y que en un futuro puede mejorarse.

fotografia

Los impresionantes vehículos que esquivaban los árboles en "El Retorno del Jedi" y que nos parecían cosas de las películas, en unos pocos años los veremos circular por las calles de pueblos y ciudades como algo familiar como han sido las bicicletas, motos o coches utilitarios.

 

Fuente:

codigoespagueti.com/noticias/aero-x-2017/

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: