1. Artigoo.com
  2. »
  3. Motor
  4. »
  5. Motos
  6. »
  7. Moto monstruo

Moto monstruo

mi escritorio

Una moto monstruo como su propia palabra dice es una moto monstruosa, pero esto es muy relativo ya que lo que para uno es una monstruosidad, para otro solo puede ser una originalidad

Motocicleta, comúnmente conocida en castellano con la abreviatura moto, es un vehículo automóvil de dos ruedas, en algunos casos puede tener tres, y últimamente esta saliendo unas motos futuristas con una sola rueda a la que ya hemos hecho algun que otro goo como novedad. Estos vehículos están impulsado por un motor que acciona la rueda trasera. El cuadro y las ruedas constituyen la estructura fundamental del vehículo. La rueda directriz es la delantera.

Las motocicletas pueden transportar hasta dos personas, y tres si están dotadas de sidecar.

El estadounidense Sylvestre Howard Roper (1823-1896) invento un motor de dos cilindros a vapor. Desde entonces ha llovido mucho y de esa moto que creo este buen señor, como podemos ver, solo queda la palabra moto. Hoy día en cualquier carretera que frecuentemos encontramos verdaderas maravilla y por que no decirlo, verdaderas aberraciones que seguro para sus dueños serán una maravilla incomprendidas.

 

Réplica de la Reitwagen de Daimler-Maybach.

 

La "Dodge Tomahawk" alcanza los 675 Km por hora.


 En 1910 apareció el sidecar, un carro con una rueda lateral que se une a un lado de la motocicleta. Consta de un bastidor (de una sola rueda) y de una carrocería que protege al pasajero. La motocicleta que lo arrastra, se convierte en un vehículo de tres ruedas y su conducción se controla mediante el giro del manillar, al no poder ejecutarse la basculación. Ya había aparecido años antes, pero en bicicletas y con la proliferación de los vehículos llamados "utilitarios" ha desaparecido prácticamente de la circulación.



Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-06-15 19:27:33

    Make your own life time more easy get the credit loans and all you require.

  2. Escrito por Wenceslao
    Fecha: 2011-10-16 17:28:00

    Supongo que te refieres a pedir un prestamo para comprar una moto. Vale, si crees que la puedes pagar a ya tu.......... !Ea! que tengas suerte

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.