LIGHT RIDER: LA NUEVA MOTO DESARROLLADA POR IMPRESIÓN 3D


De todos es sabido que estamos entrando en la era de la tecnología avanzada, la era donde la robótica empieza a ser un nuevo escalón que subir para llegar a alcanzar las ciudades futuristas que tan cansados estamos de ver en la televisión y que tanto ansiábamos, aunque ello suponga una pérdida importante de puestos de empleo.

Hoy os traigo las últimas novedades respecto a lo que ha conseguido Airbus con las impresoras 3D, ya que han logrado desarrollar (y arrancar) la nueva "LIGHT RIDER". Una moto eléctrica de tan sólo 35kg de peso (parece ser que incluso podemos cogerla en brazos dada su ligereza).

Es capaz de alcanzar los 80km/h y cuenta con una batería intercambiable con una autonomía de 60km.

La verdad és que cuenta con un estilo bastante moderno, y desde luego, el que se pueda permitir comprarla no cabe duda que se llevará más de una mirada, y no todas serán demasiado sanas. Al fin y al cabo, vivimos en un mundo guiado principalmente por el consumismo, no importa si la necesitas o no, incluso aunque no puedas permitírtela, la querrás! No os estoy vendiendo la moto (nunca mejor dicho) pero no todo el mundo podrá resistirse a ese diseño tan sofisticado.

RESPECTO AL PRECIO

Su coste asciende a unos 50.000 euros, aunque se puede reservar por tan solo 2.000 (si los tienes, claro está).

Bienvenidos a la nueva era de los vehículos de impresión 3D.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: