fotografia

Prototipo inspirado en los manga podría ser la moto del futuro ya que además es eléctrica. Presentada en el Salón de Tokio donde se pueden ver con frecuencia los vehículos que circularán en un futuro por las calles en un futuro cercano, esta moto tiene en la parte delantera dos ruedas que se pueden separar según las circunstancias por lo que le dan una mayor estabilidad al vehículo.

fotografia

Este fantástico diseño de inspiración manga se ha presentado en color blanco y verde aunque en un futuro puede aparecer con nuevos colores sorprendentes y llamativos y también se realizarán modelos personalizados. La Kawasaki J. esta prevista de una batería de alto rendimiento que alimenta el motor de momento experimental pues aún no ha salido a la calle y puede que recibir  algunas correcciones hasta que la veamos circular. 

fotografia

La Kawasaki J. destaca mucho de todas las motos que hay en el mercado por su arquitectura variable ya que tiene dos modalidades, la normal en una moto y la sport. El misterio se encuentra en el bastidor que es articulado y que puede hacerse más largo o bajo aumentando la separación de los ejes y facilitando una posición para una conducción más agresiva o al hacerlo más corto y alto favorece una conducción más tranquila.

fotografia

fotografia

La primera impresión que da esta nueva moto es que parece un modelo muy futurista pero en realidad el hecho que pueda adaptarse  a diferentes situaciones hacen de esta moto un modelo muy interesante . Lo único que falta es saber el precio que puede que sea lo que hará que no esté al alcance de todos.

Fuente y fotos: www.motorpasionfuturo.com/kawasaki-j/

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: