Motivator es una aplicación para iPhone que nos ayuda en el día a día, motivándonos con frases alentadoras acompañadas de música para que podamos superar las dificultades cotidianas que, muchas veces, nos conducen al desánimo y a la depresión.

Muchos estudios han puesto de manifiesto que los pequeños problemas y dificultades de nuestra vida diaria pueden provocarnos un alto grado de estrés y agotamiento, y hasta desembocar en una grave depresión, si no los sabemos afrontar y resolver adecuadamente. Es decir, la suma de muchos pequeños problemas y conflictos sin resolver, si persisten mucho tiempo, tienen el mismo efecto negativo en nuestro estado de ánimo y equilibrio emocional que un grave acontecimiento vital.

Por ello, es muy importante enfrentarnos a los problemas y dificultades con una actitud positiva, pero no siempre resulta fácil.

Motivator nos ayuda en estas situaciones, que suelen provocarnos estados anímicos bajos y desmotivación, como ganar unos quilos de más a pesar de estar siguiendo una dieta muy estricta, una experiencia sexual negativa, una pequeña discusión con un compañero del trabajo...

Motivator es como ese amigo que nos alienta en los momentos de dificultad, que nos anima a seguir adelante y nos orienta cuando no vemos la luz al final del túnel...

Motivator se puede descargar gratis en la App Store, y ha sido creada por la agencia Tiempo BBDO. Pronto lanzarán nuevas aplicaciones similares, pues Motivator está siendo todo un éxito.

Ahora, aparte de jugar y conectarnos con nuestros amigos, con las app podemos mejorar nuestra calidad de vida.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: