fácil y sencillo.

Las motivaciones van y viene, tu tienes que encontrarlas, tanto para convencerte a ti mismo para empezar como para jamas dejar de aprender algo nuevo. 

Este solo es el inicio de una pequeña clausura a seguir i quieres programar a lo grande. Una motivación para cumplir ese sueño de ser un programador de bases solidas. En html las bases son mas fáciles de aprender por eso te la recomiendo mucho. Sin nada mas que decir, empezamos con la pauta a seguir.

¿Quieres aprender a programar, pero no sabes como?

Aquí, en este articulo, te doy unos consejos para empezar en este mundo de la programación.

Mucha gente quiere esto, programar, pero muchos dicen que "es difícil", "no es para ellos" o "que no sirven para este mundo de tanto código y comandos". Si, fácil no es, aprender bastante código para que en cierto punto no te salga el código deseado, valla error. Pero que tal si en ve de copiar el código lo hacemos por nuestra cuenta, demostramos que podemos. yo ahora esto aprendiendo diseño web en html y css, pronto en js (javascript) o c++, pero todo se debe a un tiempo determinado. Aprende un lenguaje que te apasione a largo plazo, tal que sea uno en el cual tu puedas entender a base del código descrito por ti. Se realista, no vas a aprender a programa de la noche a la mañana en ningún lenguaje, tal vez algo de código de html, pero no del todo.

Quítate de la mente, que los únicos que pueden programar son algunos pocos expertos en la computación o en ordenadores, todos debernos y estamos aptos para aprender a programar, como aprender matemáticas ya que en programación es fundamental estos ejercicios al igual que el ingles, pero no es necesario que sepas hablarlo, con que lo entiendas y puedas escribirlo esta perfecto.

En este articulo, te mostrare como de no saber ni una **** de código fui a ser un diseñador de paginas web, no tengo experiencia en nada de programación, solo algo de ideas en códigos, pero no mas. No te dejes engañar, html y css no son lenguajes de programaciones, pero son fundamentales para entender la cantidad de código que existe en los diferentes lenguajes. Así que, si quieres aprender alguno de estos, que bien me alegro, además porque, a a mi parecer, son mas fáciles de aprender los dos juntos que aprender otro por separado, ya que estos dos lenguajes, html y css, van de la mano junto con js.

Al inicio no sabia como hacer ni una linea de código, ni sabia que era eso, solo escuchaba de variables y constantes, pero aun así no las entendía, así que deje el tema allí. Pero un día, observe como mi hermano hacia código como loco, pero en javascript, como pasaba de código en código y cogía forma una serie de comando al ordenador, era algo mas que fascinante. Ese momento me inspiro a aprender. Te diré mis tres métodos para aprender algún lenguaje de programación fácil (pero no tan fácil).

1.-ENCUENTRA UNA INSPIRACIÓN.

2.-SE REALISTA.

3.-APRENDE A APRENDER.

ENCUENTRA UNA INSPIRACIÓN.

Para aprender a programar, tienes que tener un motivo, no por moda, sino porque algo o alguien me motivo a aprenderlo. No todos tenemos la misma capacidad de aprender de la misma manera. Algunos aprenden mas rápido que otros y otros que se frustran por que el lenguaje que escogieron es complejo o por que copian códigos sin aprender nada de mismo, sin saber que hace tal código. Ten una hora de aprendizaje en este tema y al mes tendrás algo en la cabeza que tal vez no se te olvide nunca.

Ten en cuenta que tener una inspiración, no quiere decir que todo valla a se mas fácil, sino pones de tu parte para aprenderlo.

SE REALISTA

Tienes que ser realista, deja de creer que todo llega del cielo, empieza ahora a saber o aprender algo nuevo. Jamas digas que programar no es para ti, ya que todos y todas están aptos para este mundo.

Todo lo que hagamos en cogido sera arte en el lugar donde lo plasmemos, sea en paginas web o en una aplicación móvil o de escritorio, o tal vez en tu próximo vídeo-juego. Pero primero tienes que aprender a entrar en este mundo sin dejar de la lado que tiene complicaciones, ya que es como aprender un nuevo idioma o una nueva materia, no es fácil pero el resultado es simbólico.

APRENDER A APRENDER

Si lo se, aprender algo nuevo no es fácil, a veces se vuelve algo aburrido, pero si todo lo que aprendemos lo plasmamos por nuestra cuenta, veremos un resultado, ya hecho por ti con tener a que no te salga, podemos decir que a veces el código no sale como nosotros queremos, pero lo fascinante es cuando nos aparece el código plasmado en forma de palabras o acciones en el lugar donde lo queríamos. "La practica hace al maestro", yo no se programar, lo se, pero aprender mucho día a día para poder aprender de eso, pero que tal si aprendemos por nuestra cuenta, seamos autodidactas, la programación es de aprender mucho pero si lo hacemos a diario no nos costara nada aprenderlo.

Gracias y espero que esto, te haya ayudado en el mundo de programar. Debes siempre estar a las nuevas actualizaciones de todo los foros de programación. Encuentra tu pasión y motivación y este mundo sera tuyo. Bonito día.

fácil y sencillo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: