Mothman

MOTHMAN, LA ÚLTIMA PROFECÍA

MOTHMAN, la última profecía es un libro escrito por el escritor estadounidense JOHN KEEL y publicado en el año 1975. El contenido de este libro se basa en unas investigaciones realizadas por su escritor sobre unos hechos que extraños que tuvieron lugar en los años 1966 y 1967.

MOTHMAN es un hombre polilla, un ser negro de casi dos metros de altura, con unos ojos rojos y dos alas grandes a sus espaldas. Supuestamente, según relatos de diversos testigos, fue visto en varias ocasiones en un pueblo llamado Point Pleasant, perteneciendo este a Virginia, Estados Unidos. La aparición de Mothman siempre se relacionaba con unos accidentes que surgieron poco tiempo después de su aparición, de ahí su relación con las profecías, porque aquellos que lo han visto y supieron de los accidentes surgidos más tarde y creían que Mothman venía a advertir que algo terrible iba a suceder. La muerte siempre estaba envuelta en sus predicciones. La última profecía de Mothman se refería al hundimiento de un puente muy frecuentado, el puente de Point Pleasant que cruza el río Ohio, en el que fallecieron varias personas y otras muchas se accidentaron tras su hundimiento un 15 de diciembre, cuando los vecinos de su alrededor estaban realizando los últimos preparativos y compras navideñas.

En el año 2002, se hizo una adaptación de esta novela a la gran pantalla por el director Mark Pellington. Dos años más tarde, falleció la esposa del director estadounidense. Habrá quien cree que fue casualidad, otros creen ver una relación entre la presentación de la película y el fallecimiento de la señora. Existe la creencia que cada vez que se revoca al hombre polilla Mothman, algo terrible está por suceder.

No es de extrañar que JOHN KEEL, autor de la obra MOTHMAN, la última profecía, se haya dedicado a investigar este tema y escrito su libro, si se le conoce un poco mejor. John Keel comenzó a escribir profesionalmente a la edad de tan solo doce años y ha dedicado su vida no sólo a la escritura, sino también a los estudios de sucesos paranormales y los ovnis. Desde los años sesenta, JOHN KEEL comenzó a estudiar e investigar lo que se convertiría en el tema central de toda su vida. Falleció en el año 2009 a la edad de 79 años en una residencia de ancianos en Estados Unidos.

Verdad o leyenda, es un tema que aún hoy, después de varias décadas de su publicación, despierta el interés del público. Mothman, la última profecía.

Mothman

Mothman

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: