MOSQUITO: insecto de la familia de la mosca, pero más pequeño, de cuerpo alargado y muy fino, de color oscuro, con seis patas muy largas y dos alas transparentes con cuyo movimiento produce un agudo zumbido, el macho vive de los jugos de las flores, y la hembra tiene una boca en forma de trompa que utiliza para chupar la sangre de los mamíferos. Y este verano una variedad de mosquito ha sembrado la alarma, el mosquito tigre, con resultado de sarpullidos, ronchas, dolor y molestias.

Mosquito tigre, corrupción y políticos

Luego están los mosquitos normales los que zumban a nuestro alrededor y pican por las noches, son molestos y los insecticidas de toda la vida, nos mantienen alejados de ellos. Y en los últimos años han surgido una especie de mosquitos, que chupan, pero no nuestra sangre, si no nuestro dinero, ¿Los llamamos mosquitos de la corrupción?

Zumban a nuestro alrededor se instalan en los partidos y en los gobiernos, y dinero a su bolsillo, y como el insecticida que es la justicia actúa tarde y no siempre es eficaz.

Otros mosquitos también se han instalado en los gobiernos municipales que andan zumbando y chupando lo que pueden pero no haciendo nada útil para el ciudadano. Y es que los políticos se han vuelto como los mosquitos, han picado y les ha gustado. La corrupción en España es ya un problema secundario, nos hemos acostumbrado a oír noticia casi todos los días de la corrupción de nuestros políticos, que nos hemos acostumbrado a vivir con ello, la corrupción que se expande por España como el mosquito tigre, y parece imparable, ningún insecticida parece acabar con esta clase de mosquitos.


Y al leer el titular de este post, os habréis preguntado, que narices tiene que ver el MOSQUITO , LA CORRUPCION Y LOS POLITICOS, pues ya tenéis la relación entre ellos, todos chupan lo que pueden.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: