En Sexykiller, Bárbara estudia Medicina en una universidad de lujo. Con una imagen frívola, su única preocupación parece ser la de vestir a la moda. Pero, bajo su apariencia de Barbie se esconde toda una asesina, que mata simplemente porque le gusta. El problema es que empieza a matar a compañeros y profesores del campus y la policía está cercándola poco a poco…

Originalidad no le falta a esta película, mitad comedia, mitad cine de terror, plagada de escenas sobradas de sangre: decapitaciones, puñaladas varias, etc…. y de chistes de todo tipo. Eso sí, tras los primeros veinte interesantes minutos, el filme se convierte en una parodia de ambos géneros, que probablemente interesará a los fans del humor negro o del cine de Serie B.

La protagonista es la actriz Macarena Gómez (conocida por su intervención televisiva en La que se avecina). Su personaje se definide como una mezcla entre Hannibal Lecter y Paris Hilton y aunque está un pelín sobreactuada, es capaz de llevar sobre su repeinada cabeza todo el peso de la película.

Los protagonistas masculinos (Alejo Sauras, Paco León y César Camino) están a la altura de la Gómez, la propuesta es bastante arriesgada, las localizaciones (en Comillas) son maravillosas y el maquillaje es fantástico. Pero…

Pero Sexykiller flojea en varios puntos:

- La historia: vista mil veces, suena a refrito.

- La música: cutre a más no poder.

- Los chistes: demasiado fáciles.

- Los gags: casposos.

En definitiva, sólo para amantes del GORE made in Spain.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: