mi escritorio

El Monumento Yonaguni

Monumento Yonaguni, es una formación masiva de roca bajo el agua que esta frente a la costa de Yonaguni, la más meridional de las islas Ryukyu, en Japón.

Hay un debate acerca de si el sitio es completamente natural, es un sitio natural que ha sido modificado, o es un artefacto construción hecho por el hombre.

En este mar de Yonaguni que es un lugar popular de buceo durante los meses de invierno y es debido a su gran población de tiburones martillo.

Se cuenta que en 1.987, que mientras buscaba un buen lugar para observar a los tiburones, Kihachiro Aratake, que es el director de la Asociación de Yonaguni-cho, notó algunas formaciones singulares fondos marinos semejantes a las estructuras arquitectónicas, y poco después, un grupo de científicos dirigidos por Masaaki Kimura de la Universidad de Ryukyus visitó las formaciones y hacer un estudio de ellas.

La formación se ha convertido en una atracción para los buceadores relativamente popular a pesar de las fuertes corrientes.

En 1.997, el japonés Yasuo Watanabe industrial patrocinó una expedición informal, con los escritores John Anthony West y Graham Hancock, fotógrafo Santha Faiia, el geólogo Robert Schoch, y unos pocos buceadores e instructores deportivos, y un equipo de filmación para Channel  y Discovery Channel.

Otro visitante fue notable buceador Jacques Mayol, quien escribió un libro sobre sus inmersiones en Yonaguni

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: