fotografia

La colocación de una escultura de los Diez Mandamientos frente al Capitolio en 2012 ha tenido una respuesta del Templo Satánico que tienen su sede en Nueva York, presentando una solicitud para poner ellos también un monumento. La estatua aún no se encuentra terminada y de momento han presentado la base de un molde que se rellenará con litros de bronce fundido para conseguir las sectas satánicas tener también su monumento representativo.

fotografia

Desde el pasado enero el Templo Satánico inició una campaña para hacer un monumento al Señor Oscuro  y se propusieron recaudar 20.000 dólares que es lo que cuesta la estatua pero la colecta fue un éxito y recaudaron más de 30.000. El monumento de los Diez Mandamiento lo pagó con su dinero Mike Ritge y luego la legó a la ciudad para que fuera colocada frente al Capitolio recibiendo muchas quejas.

fotografia

La Comisión de Preservación del Capitolio de Oklahoma han manifestado que han paralizado los permisos de poner más monumentos hasta que no se resuelva la demanda presentada por la ACLU (Unión Americana de Libertades Civiles) contra el monolito de los Diez Mandamientos dado que pretenden quitarlo y debe abrirse un juício.

 

 

fotografia

fotografia

Por su parte, la representante y portavoz del Templo Satánico ha manifestado que han recibido amenazas sobre la imagen satánica que se proponer instalar frente al capitolio con el propósito de destruirla y que por ello tomarán las medidas oportunas: "Dependiendo de nuestra póliza de seguros seremos capaces de mandar hacer otra tras la destrucción de esta, acelerando el próximo campo de batalla.

Fuente:

Una imagen satánica para Oklahoma.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: