Shopping Centre de Montevideo, Uruguay

Montevideo Shopping: Historia

Montevideo Shopping fué el 1er Shopping Centre del Río de la Plata.

Se construyó en el barrio Buceo, pegado al barrio Pocitos, en la capital del Uruguay, MONTEVIDEO. Las obras comenzaron en 1985 y en 1992 comenzó la contrución del World Trade Center Montevideo a uno de sus lados, que actualmente tiene 5 torres de oficinas.

El barrio Buceo pasó de ser un barrio tranquilo, lleno de espacios verdes y algo olvidado por los montevideanos a ser la principal zona de desarrollo inmobiliario, que posee las torres de oficinas más caras y lo comercios más concurridos.

Finalmente, Montevideo Shopping fué inaugurado en 1985 y posteriormente fué ampliado.

Actualidad de Montevideo Shopping:

Actualmente dispone de 181 locales comerciales, en sus tres pisos, además dispone de lugar para estacionar 2051 vehículos.

Cuenta con 6 niveles de estacionamiento gratuitos de vehículos. Pista de patinaje, bowling, compejo de cine, y locales de las marcas más prestigiosas de MONTEVIDEO. 

Opinión Personal:

En mi opinión, Montevideo Shopping es el mejor centro comercial de Montevideo. Pienso que también es el más concurrido por los uruguayos, debido a su popularidad, a su antigüedad (aunque se ha renovado y ampliado en varias oportunidades), y a la cantidad de líneas de ómnibus que pasan por la puerta, además de una ubicación estratégica

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: