mi escritorio

Monte Bromo

Monte Bromo o Gunung Bromo, es un volcán activo y parte del macizo de Tengger, que esta en el este de Java, en Indonesia.

Monte Bromo se eleva unos 2.329 metros unos 7.641 pies, y aunque no es el pico más alto del macizo, si es el más conocido.

El área del macizo del Monte Bromo es uno de los atractivos turísticos más visitados y recomendados por su exuberante belleza, en el este de Java.

El volcán pertenece al Parque nacional Bromo Tengger Semeru. El nombre bromo se deriva de la pronunciación javanesa de Brahma, el dios creador según creen los hindúes.

mi escritorio

Un paisaje de ciencia ficción, el Monte Bromo

El Monte Bromo o Gunung Bromo, con 2.329m de altura es uno de los volcanes más activos de Indonesia con más de 50 erupciones en los últimos 250 años, siendo la última erupción fue en el año 2011, en lo que llevamos de siglo ya lleva varias erupciones.

Dentro de la Caldera de Tengger el monte Bromo aunque no es el pico más alto del Parque Nacional del Bromo Tengger Semeru, pero si es el más activo. Esta caldera que tiene 16km de diámetro es digno, según comentan los visitantes, de un rodaje de una película de ciencia ficción, donde se incluye éste y el volcán Semeru, ambos forman un auténtico paisaje lunar.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: